jueves, 17 de junio de 2010

DOS HORAS CON LADY GAGA HABLANDO DE TRAPOS

La polémica cantante Lady GaGa ha concedido una entrevista, sin interrupciones, en un canal de televisión, especializado en moda, y... ¡la entrevista dura dos horas!.
Pocos días después del estreno mundial del videoclip del último single, titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", la intérprete Lady GaGa vuelve a ser noticia.
Pero, esta vez, la estrella Lady GaGa no es noticia por ninguna declaración impactante, ni por ir vestida de ese modo, tan peculiar. Esta vez, la diva Lady GaGa es noticia, porque ha ofrecido una entrevista, sin ningún tipo de corte, que enamorará, todavía más, a sus "fans", a sus "pequeños monstruos", como la propia vocalista Lady GaGa llama, cariñosamente, a sus seguidores.
La solista Lady GaGa es única. En los últimos dos años, ningún nombre ha sonado, con tanta fuerza, en el panorama de la música "pop" y eso levanta pelusilla, en algunas otras artistas, que, de vez en cuando, sueltan perlitas sobre la cantante Lady GaGa.
La última estrella en soltar alguna crítica, dirigida hacia la diva Lady GaGa, ha sido la vocalista Katy Perry, que dejó caer que el videoclip musical del último sencillo de la solista Lady GaGa, titulado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su último disco, llamado "The Fame: Monster", le parecía una broma de mal gusto.
También, se rumorea que la cantante Madonna no está demasiado contenta y para qué hablar de su eterna rival, la artista Christina Aguilera. Pero, a la intérprete Lady GaGa, le da igual, pues la estrella Lady GaGa sigue, con su vida y con su exitosa carrera artística.
La diva Lady GaGa es una artista muy entregada a sus "fans" y, por eso, se prestó, sin ningún tipo de censura, ni pudor, a contestar a todas las preguntas que sus seguidores le quisieran hacer. Y digo a todas las preguntas: desde los interrogantes más chorras a las preguntas, quizá, más comprometidas,... y sin tartamudear.
Además, la entrevista, a la vocalista Lady GaGa, de dos horas de duración, se grabó del tirón, sin cortes, ni edición posterior, que pueda esconder alguna respuesta o cierta pregunta incómoda. Dicha entrevista, a la solista Lady GaGa, fue emitida, durante el pasado día 30 de Mayo de 2.010, en un canal de televisión, especializado en moda, llamado "ShowStudio", en el seno de un programa de televisión denominado "In Camera", y, ahora, puedes ver la entrevista íntegra, a través de internet, en el portal YouTube.
Eso sí, para aguantar la entrevista entera, a la cantante Lady GaGa, tienes que ser muy "fan" de la artista Lady GaGa, porque acaba siendo un verdadero tostón y, si no, mirad la cara de la propia intérprete Lady GaGa, cuando ya lleva más de una hora respondiendo a las preguntas de sus seguidores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario