jueves, 17 de junio de 2010

LADY GAGA QUIERE VERSIONAR A DEPECHE MODE

Parecen haber cambiado las tornas. La cantante Lady GaGa, intérprete de su último gran éxito, titulado "Alejandro", que se incluye en la reedición especial de su disco, llamada "The Fame: Monster", se convierte, ahora, en "fan" del mítico grupo Depeche Mode.
La música electrónica de la banda Depeche Mode ha cautivado a la artista Lady GaGa y ha declarado, recientemente, en la emisora radiofónica estadounidense "Q.M.S.", que "cualquier melómano, seguidor de la música 'pop' y 'rock', debería escuchar a Depeche Mode: un grupo muy elevado", confesó la estrella Lady GaGa.
Gracias a internet, a través del portal Youtube, la diva Lady GaGa ha descubierto a sus nuevos ídolos, con su tema titulado "Just Can't Get Enough". Y es que, aunque la vocalista Lady GaGa lleva más de cien millones de discos vendidos, en todo el mundo, la propia solista Lady GaGa ha dicho que pretende hacer un "cover" o versión, de algunos de los temas más famosos de la formación Depeche Mode, liderada por su voz solista, el músico Martin Gore.
La intérprete Lady GaGa nunca deja de sorprendernos. Después de la polémica, en torno al beso lésbico, en su videoclip musical del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", la artista Lady GaGa se ha ganado, durante este pasado fin de semana, el "Premio GLAAD 2.010", es decir, el Premio 2.010 de la "Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación", por su música.
Así pues, la cantante Lady GaGa ha afirmado que quiere versionar al conjunto Depeche Mode y, al mismo tiempo, la diva Lady GaGa asegura que quiere darle una nueva melodía, al clásico tema titulado "People are People", cuya versión original correspondió, precisamente, a la agrupación Depeche Mode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada