jueves, 17 de junio de 2010

MILEY CYRUS PODRÍA PROTAGONIZAR LA PRECUELA DE "SEXO EN NUEVA YORK"

La cantante Miley Cyrus ha aparecido, haciendo un cameo, en una secuencia de la última película de cine de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", titulada "Sexo en Nueva York 2". Ahora, los productores cinematográficos barajan el nombre de la artista Miley Cyrus, para que protagonice una precuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York".
Según se informa, desde la publicación digital "E Online", la idea es que la intérprete Miley Cyrus encarne el papel de protagonista principal, en el futuro filme titulado "The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie)", dado que, así, se titula el último libro de la escritora Candace Bushnell, que es la columnista, en cuya historia real, se basa la saga cinematográfica de "Sexo en Nueva York".
La historia de la precuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", a través de esta cinta, titulada "The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie)", contaría los años de instituto y sus primeros amores, además de cómo la adolescente se convierte en una mujer.
La secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", a través de la última película de cine, titulada "Sexo en Nueva York 2", se estrenó la semana pasada y, desde luego, ni las críticas cinematográficas, ni la taquilla, han respaldado el filme, llamado "Sexo en Nueva York 2".
Con este nuevo proyecto cinematográfico, de la saga "Sexo en Nueva York", mediante un filme, que sería una precuela, titulado "The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie)", la compañía Warner pretendería atraer a un nuevo público y más joven, ya que piensan que la actriz Sarah Jessica Parker y sus amigas han perdido fuelle.
Así pues, la estrella Miley Cyrus podría protagonizar la precuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", con el rodaje de un filme titulado "The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie)", de forma que la joven vocalista Miley Cyrus interpretaría el papel del joven personaje Carrie Brashaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario