jueves, 17 de junio de 2010

LA VUELTA DE YAZOO

Será el próximo día 27 de Septiembre de 2.010, cuando se publique el nuevo trabajo discográfico, titulado "Reconnected Life", de los chicos británicos del grupo Yazoo.
El nuevo disco de la banda Yazoo, titulado "Reconnected Life", aparecerá en dos formatos de doble CD, LCD y en formato digital, recogiendo un álbum, con sus mejores temas, interpretados en directo, que viene a ofrecer aquella gira que los integrantes de la formación Yazoo no llegaron a hacer, tras la publicación de su segundo trabajo discográfico, denominado "You and Me Both".
Sólo hay dos discos de estudio, en la trayectoria musical de los componentes del conjunto Yazoo, Alison Moyet y Vince Clarke, aunque, eso sí, con temas inolvidables, que, ahora, se recuperan, en directo, como la canción titulada “Upstairs At Eric's”, el tema llamado “You & Me Both” o, por supuesto, su mayores "hits", como el single denominado “Only You” y el sencillo titulado “Don't Go”.
Este nuevo álbum, titulado "Reconnected Life", de la agrupación Yazoo, recoge un directo, grabado, durante los días 18 y 19 de Junio del año 2.008, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en concreto, en el "Hammersmith Apollo", que supuso la reunión, tras veinticinco años por separado, del dúo Yazoo.
Recordemos que, con su trabajo discográfico de debut, titulado "Upstairs at Eric's", los chicos del grupo Yazoo, consiguieron el "Disco de Platino", en Inglaterra (Reino Unido), gracias a su sonido de vanguardia y a su estilo musical "synthpop". En el año 1.983, los miembros de la banda Yazoo se llevaron el "Premio Brit Award", para su segundo disco, "You & Me Both", además de alcanzar la cima de los "charts" o listas oficiales de ventas, en el Reino Unido.
Fue, en ese momento de éxito, cuando los integrantes del dúo Yazoo, Alison Moyet y Vince Clarke, decidieron separarse y emprender sus propios proyectos musicales, en solitario o junto a nuevas formaciones.
Los temas clásicos del conjunto Yazoo no han dejado de sonar, desde entonces, y, ahora, a partir del próximo día 27 de Septiembre de 2.010, seguirán sonando, en directo, gracias a este nuevo álbum de la agrupación Yazoo, titulado "Reconnected Life".

No hay comentarios:

Publicar un comentario