jueves, 17 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: ANDRÉS CALAMARO, EL MÁS VENDIDO DE LA SEMANA

NÚMERO UNO.
Los latinos mandan en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país. El nuevo trabajo discográfico, titulado "On The Rock", del cantautor argentino Andrés Calamaro es el disco más vendido de la semana, colgándose la medalla de oro.
Así pues, el cantante Andrés Calamaro ha logrado, en su primera semana a la venta, con su nuevo álbum, titulado "On The Rock", situar este trabajo discográfico, en el primera posición, convirtiéndose en el disco más vendido de la semana, además de ser la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte en lista.
PODIO DE HONOR.
Y de Argentina a Puerto Rico, porque el segundo puesto es para el último trabajo discográficos del salsero Marc Anthony, que se cuelga la medalla de plata, mientras que, en la tercera posición, nos encontramos el último disco del artista Chayanne, titulado "No Hay Imposibles", que se cuelga la medalla de bronce.
TOP TEN.
Estas tres grandes estrellas latinas, el intérprete Andrés Calamaro, el músico Marc Anthony y el vocalista Chayanne, han desplazado a la nueva sensación de la música, el joven solista canadiense Justin Bieber, a la cuarta plaza, con su último álbum, llamado "My Worlds", que, hasta la fecha, había sido imbatible, para el grupo The Rolling Stones o para la banda AC/DC.
En la quinta posición, retrocede puestos el trabajo discográfico musical infantil, que contiene la banda sonora original de la serie televisiva de animación, denominada "Phineas & Ferb", pero, en la sexta plaza, nos encontramos a un sorprendente cantante Daniel Diges, que ha conseguido que su primer trabajo discográfico, su álbum de debut, titulado, precisamente, "Daniel Diges", sea, durante esta semana, el disco más vendido, debido al mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, que ha experimentado.
En la séptima posición, se mantiene el último disco, titulado "Paraíso Express", del cantautor Alejandro Sanz, seguido, en el octavo escalón, la reedición especial del gran álbum mítico, titulado "Alchemy", de la formación The Dire Straits.
La artista Lolita irrumpe, como una de las novedades discográficas importantes de la semana, en el noveno puesto, con un trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos, interpretado en directo, titulado "De Lolita a Lola", en el que recoge sus treinta años de carrera musical.
En la décima posición, cerrando el "Top Ten" de los discos más vendidos en España, se sitúa el último álbum, recopilatorio de grandes éxitos, lleno de colaboraciones importantes, del dúo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Además de la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte en lista, durante esta última semana, que viene constituida por el último trabajo discográfico del vocalista argentino Andrés Calamaro, titulado "On The Rock", que alcanza, directamente, el puesto número uno, en su primera semana de permanencia en lista, y además del último gran disco, recopilatorio de grandes éxitos, de la intérprete Lolita, titulado "De Lolita a Lola", que se sitúa en el puesto número nueve, en su debut en lista, existen otras muchas novedades discográficas destacables, entre los álbumes más vendidos, en España, durante esta última semana.
Por ejemplo, en el puesto número doce, nos encontramos el último trabajo discográfico del artista Jack Johnson, titulado "To The Sea", que, por lo tanto, se ha alzado con un excelente debut. El resto de las entradas, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en esta última semana, han tenido una repercusión mucho más discreta.
La estrella Pol 3.14, que se ha hecho famoso, a raíz del disco de la banda sonora original de la serie televisiva "Los Hombres de Paco", debuta con su primer álbum, también, llamado "Pol 3.14", situándose en el puesto número 37, en su primera semana de permanencia en lista.
El nuevo disco del músico James Taylor, denominado "Troubadour R", debuta en el puesto número 41, mientras que el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original de la película de cine titulada "Sex and the City 2 (Sexo en Nueva York 2)", ha debutado en el puesto número 69.
Igualmente, es destacable la novedad del último disco del grupo The Divine Comedy, titulado "Bang Goes the Knighthood", que debuta en el puesto número 83, así como el nuevo álbum de la solista Lara, titulado "Duendes, Hadas & Rock & Roll", que debuta en la posición número 84, al igual que el nuevo trabajo discográfico, denominado "Shadows", de la banda Teenage Fanclub, que debuta en el puesto número 100.
La visita de Bon Jovi a España en Rock In Rio ha reactivado las ventas de The cirle, que han regresado a los más vendidos en el puesto 47.
REENTRADAS EN LISTA.
La visita de la formación Bon Jovi a España, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha reactivado las ventas de su último disco, llamado "The Circle", regresando a la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en esta última semana, alcanzando el puesto número 47, lo mismo que la visita de la cantautora Amy McDonald, al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha disparado las ventas de su último álbum, denominado "A Curious Thing", que se vuelve a situar en el puesto número 74.
Igualmente, vuelve a hacer acto de presencia el último trabajo discográfico de la cantante Diana Navarro, titulado "Camino Verde", que regresa al puesto número 75, mientras que el disco recopilatorio de grandes éxitos, del conjunto Il Divo, interpretado en directo y grabado en la ciudad de Barcelona (Cataluña), que lleva por título "Il Divo - Barcelona", también, ha visto relanzadas sus ventas, situándose, de nuevo, en el puesto número 80.
El artista Zenet vuelve a colocar su último álbum, titulado "Los Mares de China", en el puesto número 82, mientras que la intérprete Madonna vuelve a situar su último trabajo discográfico, llamado "Celebration", en el puesto número 87.
También, la estrella Alejandro Fernández regresa al "ranking" de los discos más vendidos, en esta última semana, con su último disco, titulado "Dos Mundos: Tradición", que se sitúa en el puesto número 92, así como el músico Antonio Vega, a su vez, vuelve con su álbum póstumo, recopilatorio de sus más grandes éxitos, titulado "Canciones 1.980 - 2.009", que se sitúa en el puesto número 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada