lunes, 26 de julio de 2010

DAVID BUSTAMANTE GRABA, CON SU MUJER, SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

Ya está rodado el videoclip musical del nuevo sencillo del cantante David Bustamante, que es, precisamente, el tema llamado "A Contracorriente", que da título a su última criatura discográfica, denominada, también, "A Contracorriente".
En el videoclip musical de la canción titulada "A Contracorriente", del artista David Bustamante, incluido en su último disco, llamado, también, "A Contracorriente", se cuenta una historia inspirada en la famosa película de cine titulada "Notting Hill", aunque lo más interesante es que la historia estará protagonizada por su mujer, la actriz y modelo Paula Echevarría.
Así pues, el cantante David Bustamante y su mujer, la actriz y modelo Paula Echevarría, aparecen, juntos, en una especie de imágenes, al estilo de la famosa película de cine titulada "Notting Hill", aunque a la española, en este nuevo videoclip musical del tema llamado "A Contracorriente", del artista David Bustamante, que es el nuevo sencillo extraído de su último trabajo discográfico, denominado, también, "A Contracorriente".
El nuevo videoclip musical de la estrella David Bustamante, correspondiente al tema titulado "A Contracorriente", que es el nuevo sencillo extraído de su último álbum, llamado, también, "A Contracorriente", está inspirado en la famosa película de cine, denominada “Notting Hill”, protagonizada por la actriz norteamericana Julia Roberts y por el actor británico Hugh Grant.
Así pues, este nuevo videoclip musical del músico David Bustamante, que promociona el tema titulado "A Contracorriente", como segundo single extraído de su última producción discográfica, llamada, también, "A Contracorriente", rinde un homenaje a una de las comedias románticas del cine, el filme denominado "Notting Hill", más celebradas, de los últimos años, puesto que se estrenó en el año 1.999.
La idea de rendir este homenaje a la cinta titulada "Notting Hill", con este videoclip musical del sencillo denominado "A Contracorriente", del vocalista David Bustamante, incluido en su último lanzamiento discográfico, llamado, también, "A Contracorriente", partió de la propia pareja, formada por el solista David Bustamante y por su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarría.
“Es una de nuestras películas favoritas. Escuchando la canción, se nos ocurrió la idea. Surgió: era la canción, era la historia. Queríamos que fuese un gran 'videoclip'. De hecho, es el 'videoclip' más importante de mi carrera”, apunto el cantante cántabro David Bustamante.
“Este homenaje a 'Notting Hill' ha sido un premio, para nosotros. Es una de nuestras películas favoritas. Todas las chicas queríamos ser Julia Roberts, cuando vimos la película…”, comentó la actriz y modelo Paula Echevarría, a lo que su marido, el artista David Bustamante, añadió que “...y todos los chicos queríamos ser Hugh Grant”.
Además de la colaboración estelar de la esposa del solista David Bustamante, es decir, de la actriz y modelo Paula Echevarría, el videoclip musical del tema titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, incluido en su último álbum, llamado, también, "A Contracorriente", cuenta con otros dos colaboradores de excepción: por un lado, Javier Castillo Poti, el popular profesor de baile, coreógrafo televisivo y amigo íntimo de la pareja, formada por la actriz y modelo Paula Echevarría y por el artista David Bustamante, que encarna el papel de compañero de piso del intérprete David Bustamante, que es el personaje encarnado, originalmente, en la película de cine denominada "Notting Hill", por el actor Rhys Ifans; y, por otro lado, el futbolista del Getafe Club de Fútbol y ex jugador de fútbol del Real Madrid Club de Fútbol, Miguel Torres, amigo personal de la pareja, formada por la actriz y modelo Paula Echevarría y por el intérprete David Bustamante, que interpreta el papel del novio de la propia actriz y modelo Paula Echevarría, que es el personaje encarnado, en el filme original, titulado "Notting Hill", por el actor Alec Baldwin.
Así, se desvelaba, en exclusiva, en el programa radiofónico "Dial Tal Cual", de la emisora de radio "Cadena Dial", durante este pasado Sábado, día 26 de Junio de 2.010. Y es que el intérprete David Bustamante saca tiempo, de donde puede, para atender sus compromisos familiares y profesionales.
La ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ha sido el escenario, elegido por el intérprete David Bustamante, para rodar el videoclip musical de su nuevo single, titulado “A Contracorriente”, extraído de su último disco, llamado, también, "A Contracorriente", junto a su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarría.
De ahí, que la estrella David Bustamante haya decidido trabajar con su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarría, en este videoclip musical del tema titulado "A Contracorriente", que es el nuevo sencillo extraído de su último álbum, llamado, también, "A Contracorriente", lo que, sin duda, constituye una práctica forma de pasar el tiempo con la familia y de mezclar el trabajo y el placer.
El rodaje del videoclip musical del tema titulado "A Contracorriente", del intérprete David Bustamante, incluido en su último trabajo discográfico, llamado, también, "A Contracorriente", tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de Junio de 2.010, que fueron dos días de duro trabajo, delante de las cámaras, en los que la pareja, formada por la actriz y modelo Paula Echevarría y la estrella David Bustamante, disfrutaron, al máximo.
“Poder trabajar, juntos, ha sido una auténtica maravilla y contar con la actriz del momento, todo un lujo. Te voy a contar un secreto… Cuando yo conocí a Paula, la primera vez,… le pregunté que tendría qué hacer para que protagonizara un videoclip mío…”, comentó, divertido, el músico David Bustamante.
Así pues, el cantante David Bustamante ha grabado con su mujer, la actriz y modelo Paula Echevarría, su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "A Contracorriente", que es el nuevo sencillo, lanzado al mercado, de su último trabajo discográfico, también, llamado "A Contracorriente".
El vocalista David Bustamante habla de este nuevo single, titulado "A Contracorriente", incluido en su último disco, al que da título, pues, también, se llama "A Contracorriente", afirmando que "es una canción que arranca a moverte, a cantarla,... con una historia muy importante; por eso, decidimos que fuera mi próximo single". Mientras, el artista cántabro David Bustamante sigue recorriendo toda España, con su gira veraniega.
Es la primera vez que la actriz y modelo Paula Echevarría participa en el trabajo de su marido, el músico David Bustamante, con lo cual, el morbo está asegurado. Así pues, ya puedes disfrutar del videoclip musical de lo último de la estrella David Bustamante, que es el tema denominado "A Contracorriente", convertido, así, en el segundo sencillo de su última producción discográfica, llamada, también, "A Contracorriente".
El vocalista David Bustamante no tiene ni un segundo de tiempo libre, para dedicarlo al descanso. Desde el pasado mes de Mayo de este año 2.010, el solista David Bustamante está inmerso en una gira, por toda la geografía española.
Éstas son las fechas confirmadas y lugares cerrados, hasta el momento, en la gira veraniega del cantante David Bustamante:
JULIO.
- Sábado, día 3 de Julio de 2.010: ciudad de Huesca (Aragón).
- Viernes, día 9 de Julio de 2.010: ciudad de Santander (Cantabria).
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: localidad de Villafranca de los Barros (Badajoz, Extremadura).
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: localidad de Marín (Pontevedra, Galicia).
- Domingo, día 18 de Julio de 2.010: localidad de As Pontes (A Coruña, Galicia).
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: localidad de Albatera (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: localidad de San Vicenç del Horts (Barcelona, Cataluña).
- Viernes, día 30 de Julio de 2.010: ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: ciudad de Oviedo (Principado de Asturias).
AGOSTO.
- Jueves, día 5 de Agosto de 2.010: localidad de Berja (Almería, Andalucía).
- Sábado, día 7 de Agosto de 2.010: localidad de Unquera (Santander, Cantabria).
- Domingo, día 8 de Agosto de 2.010: localidad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares).
- Viernes, día 13 de Agosto de 2.010: localidad de Castelldefels (Barcelona, Cataluña).
- Sábado, día 14 de Agosto de 2.010: localidad de Barrax (Albacete, Castilla La Mancha).
- Domingo, día 15 de Agosto de 2.010: localidad de Maracena (Granada, Andalucía).
- Lunes, día 16 de Agosto de 2.010: localidad de Lepe (Huelva, Andalucía).
- Sábado, día 21 de Agosto de 2.010: localidad de Burguillos de Toledo (Toledo, Castilla La Mancha).
- Viernes, día 27 de Agosto de 2.010: localidad de Fuente Álamo de Murcia (Murcia, Comunidad Murciana).
- Sábado, día 28 de Agosto de 2.010: localidad de Villarejo de Salvanes (Madrid, Comunidad de Madrid).
SEPTIEMBRE.
- Miércoles, día 1 de Septiembre de 2.010: localidad de Guadix (Granada, Andalucía).
- Viernes, día 3 de Septiembre de 2.010: localidad de Trapaga (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010: localidad de Pravia (Principado de Asturias).
- Domingo, día 5 de Septiembre de 2.010: localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Lunes, día 6 de Septiembre de 2.010: localidad de Valdepeñas (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Viernes, día 10 de Septiembre de 2.010: localidad de Parla (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010: localidad de Móstoles (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 17 de Septiembre de 2.010: localidad de Monzón (Huesca, Aragón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario