lunes, 26 de julio de 2010

EL TERCER DISCO DE AMY WINEHOUSE LLEGARÁ EN ENERO DE 2.011

Así, anuncia la cantante británica Amy Winehouse que, por fín, habrá un sucesor para su exitoso anterior trabajo discográfico, titulado "Back to Black", afirmando que estará listo "antes de seis meses" y, previsiblemente, para el próximo mes de Enero del año 2.011. Así pues, el tercer lanzamiento discográfico de la cantante Amy Winehouse llegará en el próximo mes de Enero del año 2.011.
La artista Amy Winehouse ha avanzado su próximo disco será "similar a su predecesor, como una especie de máquina de discos", tal y como comentaba la propia intérprete Amy Winehouse, en una entrevista, en el diario "Metro".
Según ha informado el diario "The Daily Mirror", la estrella Amy Winehouse ha compuesto nuevas canciones, en las que habla de sus experiencias personales de los últimos años, desde su relación sentimental, con su ex marido Blake Fielder-Civil, a sus problemas con las adicciones, a las drogas y al alcohol. La artista Amy Winehouse, por lo tanto, se ha basado en sus experiencias personales, para componer los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico.
Por su parte, el productor discográfico del nuevo álbum de la diva Amy Winehouse, Mark Ronson, ha confirmado, a la agencia de prensa Associated Press (A.P.), que está ansioso, por trabajar con la vocalista británica Amy Winehouse, declarando que "no estoy seguro de si está trabajando en un nuevo álbum, todavía, pero hemos hecho una canción, hace un mes, por lo que, definitivamente, estamos trabajando juntos y espero que nos pongamos a trabajar en su álbum".
Después de conseguir seis "Premios Grammy de la Música", con su segunda producción discográfica, titulada "Back to Black", los seguidores de la solista Amy Winehouse ponen sus esperanzas en volver a encontrar, en este nuevo proyecto musical, a una de las mejores voces de la música "soul" actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario