lunes, 26 de julio de 2010

KATY PERRY, PARA COMÉRSELA, EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

¡Qué calor!... ¿Será la llegada del Verano o será que mi temperatura corporal sube, debido al último videoclip musical de la cantante Katy Perry, correspondiente al tema titulado "California Gurls", primer sencillo de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream"?... ¡Yo creo que ambas cosas!...
El tema titulado "California Gurls" es el nuevo single de la artista Katy Perry, en el que colabora el rapero Snoop Dogg y que se ha lanzado, al mercado, como adelanto de su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream". Esta canción, titulada "California Gurls", de la intérprete Katy Perry, pertenece a su próximo álbum, denominado "Teenage Dream", que saldrá, a la venta, el próximo día 24 de Agosto de 2.010.
En el futuro nuevo álbum, titulado "Teenage Dream", de la estrella Katy Perry, han trabajado productores discográficos tan conocidos, como Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells.
El videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la diva Katy Perry, incluido en su futuro nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Teenage Dream", sitúa al músico Snoop Dogg, como el "Dios del País de las Golosinas", lo que, por cierto, recuerda mucho a la famosa novela titulada "Alicia en el País de las Maravillas".
Básicamente, el argumento del videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la vocalista Katy Perry, incluido, como primer sencillo, en su futura nueva producción discográfica, denominada "Teenage Dream", consiste en que el cantante Snoop Dogg va poniendo obstáculos, en el camino de la dulce e ingenua solista Katy Perry, pero la artista Katy Perry va superando, poco a poco, todos los obstáculos, con la ayuda de los caramelos que la rodean.
Posteriormente, la historia que nos cuenta el videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la estrella Katy Perry, incluido, como primer sencillo, en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", consiste en que, a lo largo de su camino, dirigido a la derrota del intérprete Snoop Dogg, la estrella Katy Perry va encontrando otras muñequitas de azúcar, como, también, lo es la propia diva Katy Perry, que ayudarán, a la vocalista Katy Perry, en sus batallas edulcoradas, contra ositos de goma, contra gelatinas absorbentes, contra plásticos de caramelos e, incluso, contra una galleta de jengibre sin corazón.
Asimismo, el argumento del videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la solista Katy Perry, extraida de su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", continúa, de tal forma que, al llegar a la gran batalla final, el rapero Snoop Dogg y su ejército de ositos de goma se disponen a luchar contra las chicas edulcoradas, originarias del estado norteamericano de California, pero la cantante Katy Perry cuenta con un arma secreta: la nata montada...
Finalmente, la historia del videoclip musical del tema llamado "California Gurls", de la artista Katy Perry, procedente de su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", finaliza con la intérprete Katy Perry, que, ni corta, ni perezosa, y, sobre todo, "muy sexy", se coloca dos botes de nata montada, a modo de pezón extensible, y, así, logra derrotar al ejército de ositos de goma de la estrella Snoop Dogg, logrando que se rinda, hasta que, al final, entierran, al músico Snoop Dogg, en una enorme montaña de azúcar, de forma que las "California Girls", es decir, traducido, literalmente, al idioma castellano, las "Chicas de California", ganan la batalla.
El videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la estrella Katy Perry, incluido en su futuro nuevo disco, denominado "Teenage Dream", es un videoclip musical original, muy colorido y con distintas texturas, que cumple su objetivo, a la perfección, pues, por momentos, te transporta a un mundo de "muffins" y de felicidad, del que te llevas una sensación muy dulce.
Además, en este videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la diva Katy Perry, extraído en su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", la propia vocalista Katy Perry nos regala su desnudo integral, boca abajo, tapando, únicamente, su trasero, con una nube de algodón de azúcar de color rosa, de ésas nubes de algodón de azúcar que tanto apasionan a los niños, en las ferias, y que, en este caso, muchos adultos querrían comerse.... ¡A mí, desde luego, me encantaría!...
Así pues, éste es el erótico-surrealista nuevo videoclip musical de la solista Katy Perry, referido al tema titulado "California Gurls", como primer sencillo de adelanto de su futura nueva producción discográfica, llamada "Teenage Dream".

No hay comentarios:

Publicar un comentario