lunes, 26 de julio de 2010

¿RETIRARÁ BEYONCÉ SU CANCIÓN "SINGLE LADIES"?

¿Quién no ha intentado imitar, en alguna ocasión, el extraordinario movimiento de caderas, de la cantante Beyoncé Knowles, al bailar, en el videoclip musical de este tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce?...
No hay duda de que la canción titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la artista Beyoncé Knowles, incluida en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", se ha convertido en uno de los bailes más imitados, pero, también, en uno de los bailes más parodiados.
Ser una de las grandes divas de la música "pop" es lo que tiene: la gente te quiere o te odia, el gran público te critica o te imita, y hay que saber llevarlo, sin traumas. Si eres famoso, a eso te expones... ¿No? Hay opiniones de todo tipo y todas las opiniones, o, al menos, la inmensa mayoría de las opiniones, son de respetar, ya sean en tu favor o en tu contra.
La cantante Beyoncé Knowles lleva bien eso de que la quieran e, incluso, lleva bien que algunos la odien..., pero lo que la artista Beyoncé Knowles no lleva nada bien es que la imiten. De hecho, la intérprete Beyoncé Knowles está muy harta de las imitaciones, que hacen de la propia estrella Beyoncé Knowles, y, más concretamente, de las imitaciones que se refieren a su famosa canción, titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluida en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce".
El tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la diva Beyoncé Knowles, incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", fue un "hit" mundial y, de hecho, ganó el "Premio Grammy de la Música 2.008", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.008".
Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado, en alguna ocasión, el tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la vocalista Beyoncé Knowles, extraído de su último álbum, denominado "I Am... Sasha Fierce".
En el videoclip musical de este tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la solista Beyoncé Knowles, procedente de su producción discográfica, llamada "I Am... Sasha Fierce", la cantante Beyoncé Knowles aparece vestida con un "body", de color negro, y haciendo unos peculiares movimientos de cadera, que han llevado, a la artista Beyoncé Knowles, a ser muy parodiada e imitada, en todo el mundo.
¡Hasta en la famosa serie televisiva de animación infantil, titulada "Alvin y las Ardillas", cantan y bailan la canción, llamada "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluida en su último lanzamiento discográfico, denominado "I Am... Sasha Fierce", y, por cierto, de un modo supergracioso!...
Sin embargo, lo poco gusta y lo mucho cansa, y la intérprete Beyoncé Knowles no quiere estancarse más, en este paso de baile, que expone en el videoclip musical de su gran éxito, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", extraído de su último álbum, llamado "I Am... Sasha Fierce".
"Beyoncé está encantada, con el hecho de que el vídeo y el baile hayan tenido tal éxito, y, además, se lo ha pasado genial, bailándolo para sus 'fans'", según declaraciones de una fuente de información cercana a la estrella Beyoncé Knowles, que recoge la publicación digital "Showbiz Spy", que, además, añade que, "pero, eso, ahora, ya se ha terminado. Beyoncé quiere continuar con su vida y su carrera".
El tema de la diva Beyoncé Knowles, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", vio la luz, en el mes de Octubre del año 2.008, y ya han sido muchos los que han querido hacer su propia versión de la coreografía de esta canción.
Otras personalidades que han bailado, versionado o parodiado este single, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la vocalista Beyoncé Knowles, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", son, por ejemplo, la diva Liza Minnelli, la estrella Justin Timberlake o, el más gracioso de todos, el solista Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers.
El músico Justin Timberlake, el vocalista Joe Jonas, como miembro integrante del grupo The Jonas Brothers, o el mismísimo Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, se han soltado la melena, con uno de los grandes éxitos musicales de la solista Beyoncé Knowles, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce".
Pero, ahí, no termina la lista, porque, en la recién estrenada secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", en la película de cine titulada "Sexo en Nueva York 2", la famosa cantante Liza Minnelli, también, ha querido hacer, durante su participación en el filme, su propia interpretación de la canción, titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la artista Beyoncé Knowles, incluida en su último álbum, llamado "I Am... Sasha Fierce".
Además, y sin necesidad de salir del país, la presentadora televisiva Pilar Rubio y la periodista y locutora televisiva Patricia Conde se han unido a esta masa de imitadores, del paso de baile del videoclip musical del famoso tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la intérprete Beyoncé Knowles, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce".
La estrella Beyoncé Knowles se hizo con un "Premio Grammy de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.009", por su sencillo titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", extraído de su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", pero parece que la diva Beyoncé Knowles "se ha cansado de formar parte de esta 'broma', que ya dura demasiado", para su gusto, según declaró la misma fuente de información anónima, cercana a la intérprete Beyoncé Knowles, a la revista digital "Showbiz Spy".
"Eso no significa que no se alegre, al ver a la gente imitándola", explicó la misma fuente de información cercana a la artista Beyoncé Knowles, en declaraciones realizadas a la publicación digital "Showbiz Spy".
La verdad es que, a mí, me parece un "honor" que otros parodien y reversionen la canción, titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la cantante Beyoncé Knowles, incluida en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", pues son como pequeños homenajes, que, de alguna forma, ponen de manifiesto que el tema, denominado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la artista Beyoncé Knowles, vale la pena... ¿No?...
Concluyendo: se ve que el drama de la estrella Beyoncé Knowles, con los imitadores, ha llegado a tal punto, que la propia diva Beyoncé Knowles se plantea retirar el videoclip musical del tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la vocalista Beyoncé Knowles, incluido en su último álbum, denominada "I Am... Sasha Fierce", de internet, para evitar darle más bombo al asunto.
Desde aquí, quiero decirle, a la solista Beyoncé Knowles, que no lo haga, que no retire de la circulación, a través de internet, el videoclip musical de la canción titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la cantante Beyoncé Knowles, incluida en su último álbum, llamado "I Am... Sasha Fierce", pues las imitaciones son de buen rollo y, en definitiva,... ¡Hay que tomarse la vida con humor!...
Así pues, la pregunta es si la solista Beyoncé Knowles retirará o no el videoclip musical de su gran tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último álbum, llamado "I Am... Sasha Fierce". La ex vocalista del grupo Destiny's Child, la intérprete Beyoncé Knowles, quiere, al parecer, que se pase página, con su exitoso tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce".
Retire o no, la estrella Beyoncé Knowles, el videoclip musical de su gran éxito, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", lo cierto es que quejarse por un tema, que está cosechando tanto éxito, tampoco parece muy normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario