martes, 8 de febrero de 2011

SE DESVELA UN ROMANCE LÉSBICO DE RIHANNA


Cada vez más, los famosos parece que son más bisexuales que heterosexuales y es que son muchísimos los famosos a los que se les ha descubierto una doble vida, tales como, por ejemplo, el actor y cantante John Travolta, el músico Ricky Martin y, ahora, la artista Rihanna, que ha sido lanzada al centro de la polémica por la modelo Tajah Burton, que, escribiendo sus memorias, en un libro, que se publicará, próximamente, titulado "Low Down Dirty Shame", ha dicho, entre líneas, que sostuvo una relacion sentimental con la intérprete Rihanna, internacionalmente, conocida por su gran éxito, titulado "Umbrella", extraido de su disco de estudio, llamado "Good Girl Gone Bad", publicado en el año 2.007.

Las especulaciones sobre la sexualidad de la cantante Rihanna no son algo nuevo y, de hecho, han acompañado, a la artista Rihanna, desde que, en el año 2.007, se le relacionara con su asistente personal, una mujer llamada Melissa.

Con el tiempo, ha sido la propia estrella Rihanna, la persona encargada de alimentar estos rumores, proclamando su fascinación por la actriz Megan Fox y metiéndole mano, en público, a su amiga y colaboradora, la intérprete Nicki Minaj.

Luego de la ola de ridículos rumores, acerca de un posible romance, entre la cantante Rihanna y la artista Nicki Minaj, lo cierto es que la estrella Rihanna, intérprete del famoso tema, titulado "Only Girl (in the World)", procedente de su último álbum, denominado "Loud", vuelve a ser objeto del deseo de otra mujer o, al menos, eso es lo que aseguró la modelo Tajah Burton.

Sin embargo, a pesar de los antecedentes, ninguna mujer se había atrevido a salir a la palestra, para afirmar que había tenido una relación amorosa con la solista Rihanna. Ahora, la cuestión problemática de la sexualidad de la diva Rihanna se pone un poco más seria, porque la modelo Tajah Burton ha afirmado, en su nuevo libro, titulado "Low Down Dirty Shame", a punto de publicarse, que vivió una aventura amorosa, con la vocalista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, en el mar Caribe, tal y como ha señalado la publicación digital "Digital Spy".

La intérprete Rihanna, quien, hace un mes, rompió con el jugador de béisbol Matt Kemp, es, así, la "celebrity" protagonista de un romance fugaz, con la modelo hollywoodense Tajah Burton.

En una entrevista, concedida al diario británico "The Sun", la modelo Tajah Burton, autora de esta obra, denominada "Low Down Dirty Shame", ha declarado que "teníamos una conexión increíble. Pedíamos comida, veíamos la tele, escuchábamos música e hicimos todo tipo de cosas juntas. Escuchábamos sus canciones juntas, porque la música es su vida... y acabó convirtiéndose en algo sexual".

Además, en esta entrevista, concedida al periódico inglés "The Sun", la modelo Tajah Burton, autora del libro, llamado "Low Down Dirty Shame", ha señalado que, "solamente, duró dos semanas, porque ella estaba muy ocupada y tenía una agenda muy apretada. Tiene una vida muy ajetreada y debíamos mantenerlo en secreto", añadiendo, asimismo, que "yo diría que es bisexual. Y el sexo, con ella, era muy bueno; pero nuestra historia fue algo más: ella me inspiró y las dos nos confortamos, mutuamente".

Por lo tanto, según la modelo Tajah Burton, la intérprete Rihanna y la propia modelo Tajah Burton tuvieron una relacion, inicialmente, de amistad, donde compatieron muchísimas cosas, pero, con el tiempo, las cosas cambiaron y tuvieron una relacion amorosa, pero dice que la estrella Rihanna, siempre, estaba muy ocupada y, casi, nunca se veían, además de tener, siempre, que mantener su relación sentimental en secreto.

En las memorias de la modelo Tajah Burton, en este libro, titulado "Low Down Dirty Shame", no se especifica, expresamente, el nombre de la diva Rihanna, pues, para no meterse en líos legales, se decidió omitir el nombre de la vocalista Rihanna; sin embargo, es más que obvio, según muchos expertos del mundo del entretenimiento, que la modelo Tajah Burton está hablando, en su libro biográfico, llamado "Low Down Dirty Shame", de la exitosa solista Rihanna.

Así pues, se ha desvelado un romance lésbico de la solista Rihanna, pues la modelo Tajah Burton ha afirmando, en su libro, titulado "Low Down Dirty Shame", a punto de ser publicado, que ambas, la cantante Rihanna y la modelo Tajah Burton, mantuvieron una relación sentimental, aunque, claro, teniendo en cuenta que lo importante es vender la mayor cantidad posible de ejemplares de su nuevo libro autobiográfico, llamado "Low Down Dirty Shame", a saber si toda esta polémica será verdad.

De momento, la artista Rihanna, famosa por ser la intérprete del gran tema, titulado "Only Girl (in the World)", incluido, como primer sencillo de presentación, en su último trabajo discográfico, llamado "Loud", no se ha pronunciado, a este respecto, en relación a su posible relación pasional, de carácter lésbico, con la modelo Tajah Burton. Veremos si la vocalista Rihanna entra al trapo o no, para desmentir esta posible relación sentimental de carácter lésbico, que, ahora, se le atribuye.

La estrella Rihanna, la vocalista más en forma del momento, con el permiso de la diva Lady GaGa, no sólo es noticia por sus canciones, sino, también, por su vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario