lunes, 3 de mayo de 2010

POSIBLE REUNIÓN DE CULTURE CLUB

En una entrevista concedida a la cadena televisiva británica B.B.C., el líder de la banda Culture Club, el excéntrico cantante Boy George, hablaba de su deseo de volver a tocar juntos, todos los miembros del legendario grupo Culture Club.
Los integrantes de la formación Culture Club, responsables de "hits", como el tema titulado “Do You Really Want to Hurt Me" o la canción llamada "Karma Chameleon", se formaron en el año 1.981. Cinco años después, en el año 1.986, la agrupación Culture Club se disolvía, entre otras cosas por las adicciones a las drogas de su líder, el solista Boy George.
En el año 1.998, los componentes del grupo Culture Club se reunieron, de nuevo, para una mini gira, y, en el año 2.002, como celebración de los veinte años, desde la creación de la banda Culture Club, los chicos de la formación Culture Club ofrecieron un concierto, en el Royal Albert Hall, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Aquélla fue la última vez que pudo verse, juntos, en directo, a todos los miembros de la famosa agrupación Culture Club. Se acerca, ahora, el trigésimo aniversario de la creación del grupo Culture Club y es, por ello, que el cantante Boy George, líder de la banda Culture Club, quiere reunir, nuevamente, a la antigua formación Culture Club, para una serie de conciertos.
"Creo que podríamos hacer un concierto de reunificación o una mini-gira. El año que viene es nuestro treinta aniversario y creo que estaría bien”, ha dicho el solista del grupo Culture Club, el cantante Boy George. Aun así, y consciente de todo, el líder de la banda Culture Club, el músico Boy George, afirmaba que, "por desgracia, con estas reuniones, también, empiezas a recordar por qué te fuiste, en su momento. Hay una parte de mí que piensa que debería hacerlo, pero ya veremos cómo estoy de ánimo, cuando llegue el momento".
Esta claro que, tras la multitud de problemas y la polémica generada, en los últimos años, por el artista Boy George, solista de la formación Culture Club, su pretensión de recuperarse y de reorganizar su vida, pasa por volver a subirse a un escenario. Ése es el deseo del artista Boy George, cantante de la agrupación Culture Club. Ahora, veremos qué opinan el resto de los integrantes del grupo Culture Club, que son Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario