lunes, 3 de mayo de 2010

MT DESOLATION, EL FRUTO DE LA UNIÓN DE THE KILLERS Y KEANE

Cuando se cierra una puerta, dicen que una ventana se abre. Hace unos meses, el guitarrista del grupo The Killers anunciaba el descanso de la propia banda The Killers, por un tiempo, y son muchos los rumores que apuntan a que el líder de la formación The Killers, el cantante Brandon Flowers, aprovechará el "break", para lanzar su carrera discográfica en solitario.
Pero, parece que el batería de la agrupación The Killers, Ronnie Vannucci, ha ganado la carrera, al ser el primero de los miembros del grupo The Killers en buscarse un nuevo proyecto musical.
Así, el baterista Ronnie Vannucci, integrante de la banda The Killers, se ha unido a una formación estadounidense, llamada Mt Desolation, de música "country" y "rock" alternativo, que lanzará su primer gran trabajo discográfico de debut a finales de este año 2.010, aunque va a debutar, sobre los escenarios, ya, este próximo día 4 de Junio de 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Lo cierto es que la agrupación Mt Desolation es un proyecto musical, formado por dos miembros más, como son, por un lado, el músico Tim Rice-Oxley, uno de los miembros del grupo Keane, encargado de la composición de las letras y de llevar los teclados de la banda Keane, y el artista Jesse Quin, bajista y corista, también, de la formación Keane y de otras grandes estrellas, como la propia diva Kylie Minogue o el intérprete Thomas J-Speight.
Ya se habla de otros grandes nombres de la música, que podrían colaborar en este inicio de la carrera musical de este futurible supergrupo, la agrupación Mt Desolation, como el músico John Roderick, integrante del grupo The Long Winters, que llevaría la guitarra, o como el músico Tom Fiddle Hobend, miembro de la banda Noah & The Whale, que llevaría la armónica, o, incluso, como el músico Country Winston Mashall, de la formación Mumford & Sons, que sería el encargado del "banjo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario