lunes, 3 de mayo de 2010

GOLDFRAPP AFIRMA QUE "LADY GAGA ES UNA MADONNA LOBOTOMIZADA"

De seguir así, esto de insultar a la cantante Lady GaGa se convertirá en deporte olímpico. La última en subirse, a este carro, ha sido la artista Alison Goldfrapp, líder del grupo Goldfrapp, que ha concedido una entrevista, en la que ha cargado las tintas contra la estrella Lady GaGa.
Primero, la vocalista del dúo Goldfrapp, Alison Goldfrapp, habló sobre el vestuario, de una de las actuaciones de la diva Lady GaGa, del que ha comentado que, a pesar de no verla, un amigo le dijo que "parecía la gallina de 'Barrio Sésamo'".
Y, después de juzgar el aspecto de la cantante Lady GaGa, la solista de la banda Goldfrapp, Alison Goldfrapp pasó a comentar el último single de la artista Lady GaGa, titulado "Telephone", que se incluye en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", y que, en el videoclip musical, interpreta junto a la diva Beyoncé Knowles. Pues bien, dice la intérprete de la formación Goldfrapp, Alison Goldfrapp, que, en el videoclip musical del tema titulado "Telephon", la artista Lady GaGa le recuerda a "¡una Madonna lobotomizada!".
Como la estrella Lady GaGa no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica de su cerebro, se sobreentiende que la vocalista de la agrupación Goldfrapp, Alison Goldfrapp, quería decir que la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Poker Face", incluido en su último disco, llamado "The Fame", es una artista alienada, sin un estilo propio.
Sin embargo, podemos discrepar de esta crítica de la artista Alison Goldfrapp, miembro del grupo Goldfrapp, tan poco constructiva. De hecho, hace años, la vocalista del dúo Goldfrapp, Alison Goldfrapp, ya tachó a la diva Madonna, de no tener creatividad y de copiar, a pesar de que la propia solista de la banda Goldfrapp, Alison Goldfrapp, ya "hiciera su homenaje", a la estrella T-Rex, en su tema titulado "Ooh La La".
Igual, todo forma parte de una estrategia, para conseguir publicidad, ya que, a principios de este mes de Abril de 2.010, el dúo Goldfrapp, del que es parte integrante la vocalista Alison Goldfrapp, ha publicado su quinto álbum de estudio, titulado "Head First".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada