lunes, 3 de mayo de 2010

LO NUEVO DE TAXI, "AQUÍ Y AHORA", SALDRÁ EL 18 DE MAYO DE 2.010

El nuevo sencillo del grupo Taxi es un tema titulado "Aunque me Pidas Perdón", que suena ya en las principales cadenas radiofónicas de nuestro país. Hablamos de la banda Taxi, el trío procedente de Gibraltar, formado por el cantante Dylan Ferro, por el músico Daniel Bugeja y por el artista Dani Fa, que, durante el próximo día 18 de Mayo de 2.010, pondrán a la venta su nuevo trabajo discográfico de estudio, titulado "Aquí y Ahora".
Será el cuarto disco, como la formación Taxi, y el séptimo álbum, en su carrera discográfica, si tenemos en cuenta su anterior etapa, como la agrupación Melón Diesel. Este nuevo trabajo discográfico del grupo Taxi, titulado "Aquí y Ahora", contendra once nuevas canciones, habiendo sido grabado en los estudios Doublewtronics, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El nuevo trabajo discográfico del grupo Taxi, titulado "Aquí y Ahora", ha sido grabado en los estudios Doublewtronics, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), bajo la producción discográfica de Jesús N. Gómez, productor musical que ya ha trabajado con artistas de gran prestigio, como el cantante Álex Ubago, como el cantautor Joaquín Sabina o como la artista Luz Casal, entre otros.
El nuevo disco de la banda Taxi, titulado "Aquí y Ahora", contendrá once nuevas canciones, que ya han comenzado a sonar, en directo, tras la presencia de la formación Taxi, en la pasada edición del "Festival Primavera Pop", patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y después de un nuevo e inminente concierto de la agrupación Taxi, que se desarrollará en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid), durante el próximo día 22 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario