lunes, 3 de mayo de 2010

BRITNEY SPEARS SE VUELVE MÍSTICA

La cantante que, una vez, fuera considerada la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, ha tenido que ver cómo, en los últimos años, fruto de una crisis, que sufrió en el año 2.007, las cosas no le han ido del todo bien.
Sumado a esto, los problemas en su relación sentimental, con su propio representante, Jason Trawick, han hecho que la intérprete Britney Spears se haya planteado contratar a un astrólogo, para que le lea el futuro.
Así pues, parece que la cantante Britney Spears se nos ha vuelto mística. Las noticias nos llegan de la mano de la agencia Europa Press. Los problemas que está teniendo la artista Britney Spears, últimamente, le hacen recurrir, incluso, a remedios místicos, como la astrología.
Unos van al terapeuta y otros, como la intérprete Britney Spears, recurren a métodos menos ortodoxos. El actual representante y compañero sentimental de la estrella Britney Spears, Jason Trawick, ha sido la gotita que ha colmado el vaso, desde que empezaran un sinfín de problemas, en la vida de la diva Britney Spears, desde el año 2.007.
La estrella Britney Spears, así pues, ha contratado los servicios del famoso vidente Russell Grant, con el fin de que pueda ayudarla a solucionar sus problemas personales y profesionales.
El astrólogo Russell Grant cuenta, en su currículum, con un amplio número de "celebrities", que, también, confiaron en sus poderes, como guía, entre las que se encuentran la diseñadora de modas, ex integrante del grupo The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, o la actriz Jennifer Aniston, entre muchas otras personalidades. Por tanto, el astrólogo Russell Grant es muy popular, entre las "celebrities".
Así las cosas, la "Princesa del Pop", la vocalista Birtney Spears ha pedido ayuda al vidente de los famosos, en los Estados Unidos de América, Russell Grant, quien confirmaba la noticia.
Fue el propio vidente Russell Grant quien confirmó que la ex "Princesa del Pop", la diva Britney Spears, se había puesto en contacto con él. "Recibí un 'mail' de la oficina de Britney Spears. Al parecer, quiere que le lea las cartas, pero, aún, tengo que contrastar su validez", explica el famoso astrólogo Russell Grant.
Sin embargo, al parecer, no es la primera vez que la vocalista Britney Spears contrata los servicios del famoso astrólogo Russell Grant, con el fin de que la ayude a superar ciertos baches, emocionales o profesionales. "Britney le ha pedido a Russell que le leyera las cartas varias veces, ya que valora mucho sus consejos", explicó una fuente de información al periódico británico "The Sun".
Habrá que ver si la astrología, los planetas y las estrellas, le ayudan a la solista Britney Spears a encarrilar su vida profesional, completamente, así como a arreglar sus problemas de pareja, con su "mánager" y novio actual, Jason Trawick. Buen trabajo tiene, por delante, el astrólogo Russell Grant, pues los problemas de la solista Britney Spears son tanto emocionales como profesionales. Esperemos que las cartas sean propicias a la cantante Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario