lunes, 3 de mayo de 2010

MILEY CYRUS REIVINDICA SU MADUREZ

A sus casi 18 años de edad, la famosa actriz y cantante Miley Cyrus, una de las estrellas de la cadena televisiva Disney Channel, se ha cansado de que los medios de comunicación la vean como una chica inmadura. Próximamente, la artista Miley Cyrus se independizará y, además, ya no quiere encarnar más papeles de adolescente en las pantallas de cine.
La intérprete Miley Cyrus tiene tantas ganas de ser mayor de edad, que ya ha comprado una residencia, para emanciparse de sus padres. De hecho, la estrella Miley Cyrus confiesa que sus progenitores no pueden estar demasiado tiempo a su lado, porque deben cuidar de sus otros cuatro hermanos.
"Estoy deseando cumplir 18. He comprado mi propia casa y estoy deseando mudarme. De todos modos, soy muy independiente, porque tengo que viajar un montón. Tengo cuatro hermanos, así que mis padres no siempre pueden acompañarme", comentaba la vocalista Miley Cyrus, que es la actriz protagonista de la nueva película de cine, titulada "The Last Song", en una entrevista a la publicación digital "R.P. Online".
A pesar de su juventud, la polifacética actriz y cantante juvenil Miley Cyrus se siente orgullosa de su trayectoria profesional. La artista Miley Cyrus cree que sus éxitos no se han visto, suficientemente, reconocidos, por culpa de su edad, y destaca que mucha gente, mayor, en edad, que la propia intérprete Miley Cyrus, no ha conseguido tantos logros.
"He conseguido mucho más que mucha gente, mayor que yo. Pero, no siento que me tomen en serio, simplemente, por ser joven. Espero que eso cambie", revela la estrella Miley Cyrus, que es el "alter ego" del famoso personaje, la actriz protagonista, de la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney.
Sobre su relación sentimental con su colega de profesión, el actor australiano Liam Hemsworth, la vocalista Miley Cyrus asegura que le fue difícil realizar escenas de amor, con el actor Liam Hemsworth, en su último filme, titulado "The Last Song", mientras se estaba enamorando.
"Lo curioso es lo que pasa detrás de las cámaras. Antes de conocerle, tienes que besarle en una playa y, antes de que quieras decirle 'te quiero', en la vida real, tienes que hacerlo, en la pantalla. Es un poco raro, pero interesante. Creo que hay un poco de verdad, en todo lo que hemos hecho en la película", afirma la joven solista Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario