miércoles, 5 de mayo de 2010

MARÍA VILLALÓN COMIENZA SU GIRA DE "STAGE 40"

La cadena radiofónica "Los 40 Principales" te llevan a la cantante María Villalón, en concierto, en un formato muy especial, sólo para un auditorio reducido, formado por los oyentes de la emisora radiofónica "Los 40 Principales". En los directos, la artista María Villalón, originaria de la ciudad de Málaga (Andalucía), desgrana, en 45 minutos, su último trabajo discográfico, titulado "Los Tejados Donde Fuímos Más Que Amigos".
La nueva gira de la intérprete María Villalón arrancó el pasado Miércoles, día 28 de Abril de 2.010, en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), y siguió, al día siguiente, Jueves, 29 de Abril de 2.010, en la ciudad de Soria (Castilla y León).
Las siguientes próximas fechas y lugares confirmados de la gira "Stage 40", de la estrella María Villalón, son las siguientes:
- Día 7 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León).
- Día 14 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía).
- Día 24 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Málaga (Andalucía)
- Día 27 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Día 8 de Julio de 2.010, en la localidad de Elda (Alicante, Comunidad Valenciana).
Con su último álbum, titulado "Los Tejados Donde Fuímos Más Que Amigos", la vocalista María Villalón, que acaba de recibir el "Premio Málaga Joven 2.009", en la modalidad de "Arte", se ha consagrado como una de las artistas más significativas de la escena de la música "pop" española. Ahora, es el turno de ver, en directo, a la solista María Villalón.
Así pues, la cantante malagueña María Villalón desgranará, en 45 minutos, los temas de su último disco, titulado "Los Tejados Donde Fuímos Más Que Amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario