miércoles, 5 de mayo de 2010

PEREZA ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP

El tema titulado "Pirata" es el tercer sencillo que se extrae del exitoso último trabajo discográfico del grupo Pereza, titulado "Aviones", y dice así: "pero, cuando zarpa el barco, se me pone el alma pirata; me crecen cuernos y rabo, en vez de un par de alas blancas. Y no puede entenderlo nadie, se me queda pequeño el cielo; no conozco ni a mi padre y son mentira todos mis versos".
El último videoclip musical estrenado por el dúo Pereza corresponde, precisamente, a este nuevo sencillo titulado "Pirata", incluido en su último disco, llamado "Aviones", con unas imágenes, que acompañan a estas letras, tiernas, gamberras y naturales.
Este último videoclip musical de Rubén y Leiva, integrantes de la banda Pereza, correspondiente a este nuevo single, titulado "Pirata", de su último álbum, llamado "Aviones", llega de la mano de Titán Pozo y está protagonizado por dos niños.
En efecto, Titán Pozo ha sido, una vez más, el responsable del nuevo videoclip musical de la formación Pereza, correspondiente al tema titulado "Pirata", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Aviones", y es que Titán Pozo es un habitual, desde que los chicos de la agrupación Pereza, originarios la localidad de Osuna (Sevilla, Andalucía), comenzaran su carrera musical.
El nuevo videoclip musical del tema titulado "Pirata", que estrena el grupo Pereza, incluido en su último disco, llamado "Aviones", está dominado por unas imágenes, realmente, espontáneas. De hecho, el "casting", para elegir a los niños protagonistas del videoclip musical del nuevo sencillo del dúo Pereza, titulado "Pirata", extraído de su último álbum, llamado "Aviones", no fue muy habitual, tal y como cuenta el propio director del videoclip musical, Titán Pozo.
En efecto, Titán Pozo, el director del nuevo videoclip musical del tema titulado "Pirata", nuevo sencillo de la banda Pereza, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Aviones", afirma que "sabía que lo difícil era conseguir a unos niños, que, de forma natural, hicieran las gamberradas, que me circulaban por la mente", añadiendo que, "al llegar a la primera localización, a los tres minutos, ya habían roto una lámpara de un pelotazo. Sin duda, eran perfectos para el papel".
Titán Pozo, el director del videoclip musical del tema titulado "Pirata", nuevo sencillo que lanza al mercado la formación Pereza, de su último disco, llamado "Aviones", comenta que "ha sido un rodaje lleno de escenas de riesgo, pero los niños eran más profesionales que los dobles de las películas de acción de Silvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. El vídeo tiene un alma mágica". Y es bien cierto, pues el tema titulado "Pirata", escrito por Rubén, uno de los miembros de la agrupación Pereza, e incluido en el último álbum del grupo Pereza, llamado "Aviones", es una delicia, al igual que su nuevo videoclip musical.
El dúo Pereza llevan 32 semanas de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración" en España, llenando todos sus conciertos. La banda Pereza seguirá de gira, durante todo este Verano de 2.010, además de tener previsto una actuación estelar en este próximo "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", para el próximo día 4 de Junio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario