jueves, 6 de mayo de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: LLEGA LO NUEVO DE PLACEBO, NADA SURF Y LA FACTORÍA DISNEY

Entre las principales novedades discográficas de esta semana, hemos de destacar el nuevo trabajo discográfico del grupo Placebo, el nuevo disco de la banda Nada Surf y dos lanzamientos discográficos de la factoría Disney: esta semana, se edita el álbum de la banda sonora original de la película de cine titulada "Starstruck" y el disco de la banda sonora original de la serie de animación televisiva llamada "Phineas & Ferb".
PLACEBO.
El nuevo trabajo discográfico del grupo Placebo, titulado "Covers", es, sin duda, el lanzamiento discográfico más relevante de esta semana. El nuevo disco de la banda Placebo, titulado "Covers", ya se publicó, como material "extra" y limitado, de su anterior álbum, llamado "Sleeping with Ghosts", el día 22 de Septiembre del año 2.003.
Las once canciones que conforman este nuevo lanzamiento discográfico, de la formación Placebo, titulado "Covers", son caras B de singles, siendo, todos ellos, versiones de temas originales muy conocidos de otros artistas, como la canción titulada "Jackie", de la cantante Sinéad O'Connor, el tema llamado "Johnny and Mary", del artista Robert Palmer, el sorprendente sencillo denominado "Daddy Cool", de la formación BoneyM, o el corte titulado "Bigmouth Strikes Again", de la agrupación The Smiths, además de, para no perderse, el single llamado "I Feel You", del grupo Depeche Mode.
NADA SURF.
Más versiones se editan esta semana. La banda Nada Surf grabó, en el pasado mes de Septiembre del año 2.009, un nuevo trabajo discográfico, titulado "If I Had a Hi-Fi". Los chicos de la formación Nada Surf fueron aquellos que saltaron a la Lista Billboard, en los Estados Unidos de América, en el año 1.996, por su tema titulado "Popular", incluido en su disco, llamado "High / Low".
Pues bien, la agrupación Nada Surf presenta, ahora, un disco lleno de versiones de temas originales, de la agrupación The Moody Blues, de la artista Kate Bush, del músico Dwight Twilley, del grupo Go-Betweens o de la banda Depeche Mode.
BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA DE CINE "STARSTRUCK".
Otro de los lanzamientos discográficos de esta semana es el disco de la banda sonora original de la película de cine, titulada "Starstruck". La película de cine, llamada "Starstruck", producida por la factoría Disney, se estrena el próximo día 15 de Mayo de 2.010, y ya va abriendo boca, con la música.
Los protagonistas de esta nueva película de cine, titulada "Starstruck", de la factoría Disney, son el actor Christopher Wilde, la actriz Anna Margaret y el intérprete Mitchel Musso, que son los actores encargados de poner sus voces a las doce canciones, que ambientan una historia de amor juvenil.
BANDA SONORA ORIGINA DE LA SERIE TELEVISIVA "PHINEAS & FERB".
Además, la factoría Disney edita un nuevo trabajo discográfico, que contiene una edición especial, con 27 canciones y un DVD, de la banda sonora original de la serie de animación televisiva llamada "Phineas & Ferb".
Así, tras el éxito del pirmer gran trabajo discográfico de la factoría Disney, que contenía la banda sonora original de la serie televisiva de animación, denominada "Phineas & Ferb", en formato estándar y en versión original, es decir, en idioma inglés, ahora, se publican estos mismos temas, reeditados en lengua castellana.
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO.
Finalmente, hablamos del segundo trabajo discográfico de la carrera musical del grupo Triángulo de Amor Bizarro, titulado "Año Santo". El nuevo disco de la banda Triángulo de Amor Bizarro, llamado "Año Santo", llega el próximo día 3 de Mayo de 2.010, con potente sonido, confirmando que los componentes de la formación Triángulo de Amor Bizarro tienen una personalidad muy marcada, dentro del panorama musical español.
El primer sencillo lanzado al mercado, por la agrupación Triángulo de Amor Bizarro, como single de presentación de este nuevo disco, titulado "Año Santo", es un tema llamado "De la Monarquía a la Criptocracia", pero no hay que dejar de escuchar otras canciones, como el tema titulado "Amigos del Género Humano", la canción llamada "El Radar al Servicio de los Magos" y el sencillo denominado "Año Santo".
Este último trabajo discográfico del grupo Triángulo de Amor Bizarro, titulado "Año Santo", en su edición en formato vinilo, se incluye un tema "extra", titulado "Rosario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario