jueves, 6 de mayo de 2010

BEYONCÉ, EXPLOSIVA EN SU NUEVO VIDEOCLIP

La nueva propuesta musical de la cantante Beyoncé Knowles es un tema que se llama "Why Don't You Love Me", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce".
El nuevo sencillo de la artista Beyoncé Knowles, llamado "Why Don't You Love Me", es un tema que ha compuesto la propia intérprete Beyoncé Knowles, junto a su hermana Solange Knowles, y que, ahora, nos llega, en forma de videoclip musical, al ser el nuevo single que se lanza al mercado, de su último disco, titulado "I Am... Sasha Fierce".
Desde luego, la colaboración de la diva Beyoncé Knowles con la estrella neoyorquina Lady GaGa, en la interpretación del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial del último álbum de la vocalista Lady GaGa, titulada "The Fame: Monster", le ha ayudado, a la propia solista Beyoncé Knowles, a echarle imaginación a sus videoclips musicales, y eso se nota.
El videoclip musical del nuevo sencillo de la cantante Beyoncé Knowles, titulado "Why Don't You Love Me", extraido de su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", nos muestra un toque "vintage", por aquí, y otro ligero toque de modernidad, por allá, siendo, en en general, un videoclip musical divertido y, sobre todo, cargado de sensualidad.
La artista Beyoncé Knowles, un icono de la música, nos vuelve a sorprender, en este caso con el videoclip musical del tema titulado "Why Don't You Love Me", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce". ¡Disfrútalo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario