jueves, 6 de mayo de 2010

LA ESPANTADA CINEMATOGRÁFICA DEL ACTOR ROBERT PATTINSON

Parece ser que, a pesar de su éxito, el actor Robert Pattinson no está muy convencido de querer ser actor. En unas recientes declaraciones, realizadas al diario británico "The Sun", el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica titulada "Crepúsculo (Twilight)", confesaba que, "siempre, pensé que había mucho más, pero estoy enfadado, porque sé que me estoy perdiendo algo".
Y es que el popular protagonista de la saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson, pensaba que iba a ser fácil poder compatibilizar su carrera en el mundo de la música con la carrera en el mundo del cine. Y nada más lejos de la realidad.
De hecho, el actor Robert Pattinson tenía previsto lanzar un primer gran trabajo discográfico de debut, antes de finales de este año 2.010, y va a ser, prácticamente, imposible. Admirador de estrellas, como la artista Jennifer López, en cuya trayectoria convergen, sin problemas, películas de cine y canciones, el actor Robert Pattinso se siente, al parecer, tremendamente frustrado, en la actualidad.
"Todos mis amigos han grabado discos y estoy, realmente, molesto con ello, porque, en mi caso, soy incapaz de hacer dos cosas, a la vez", confesaba el actor Robert Pattinson, hace poco, durante una entrevista.
Incluso, la actual pareja sentimental del actor Robert Pattinson, la, también, actriz Kristen Stewart, compañera protagonista en la saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", está intentando persuadir a su novio, el actor Robert Pattinson, para que reconsidere su decisión y prosiga con su espectacular carrera, en el mundo del celuloide, pero, de momento, el actor Robert Pattinson sigue dudando.
Así pues, una de las noticias del día es la "espantá" cinematográfica del actor Robert Pattinson. Al parecer, el actor Robert Pattinson dice que se retira del mundo de la interpretación. ¿Podéis creerlo?... Porque nosotros, no... De hecho, nosotros no podemos ni imaginarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada