jueves, 6 de mayo de 2010

ESTOPA CELEBRARÁ SU DOBLE DISCO DE PLATINO CON UN CONCIERTO EXCLUSIVO

El grupo Estopa regalará un concierto exclusivo a sus "fans", que será un evento muy especial, con el que quieren celebrar el gran éxito de su último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, a modo de homenaje a sus diez años de carrera musical, titulado "Estopa X Anniversarivm".
El próximo día 23 de Junio de 2.010, el dúo Estopa recibirá el doble Disco de Platino, por las ventas de su último trabajo discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", y, para celebrarlo, el grupo Estopa ha organizado algo muy especial.
Ese día, el día 23 de Junio de 2.010, la Sala Joy Eslava, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), cerrará, para ofrecer un "showcase", en el que la banda Estopa, originaria de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona, Cataluña), interpretará las mejores canciones de su carrera musical.
La cita, por lo tanto, está prevista para el próximo día 23 de Junio de 2.010, en la Sala Joy Eslava de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Y es que el agradecimiento de los hermanos Muñoz, integrantes del dúo Estopa, a sus leales seguidores, es infinito. La relación de los chicos de la banda Estopa con sus "fans", siempre, ha sido ejemplar.
Hay seguidores incondicionales, que no se pierden ni uno sólo de los conciertos de la formación Estopa. Además, los hermanos Muñoz, tanto David como José, componentes de la agrupación Estopa, son dos personas muy cercanas, sencillas y espontáneas, a las que les gusta rodearse de la compañía de sus "fans" y compartir éxitos, e, incluso, cañas y tapas, cuando se tercia.
Y, por eso, porque están felices, los miembros del grupo Estopa quieren saborear, con sus seguidores, las mieles del éxito. Y los integrantes del dúo Estopa lo hacen, como mejor saben, es decir, sobre el escenario, con un concierto, en el que interpretarán una selección de sus mejores canciones, en un ambiente íntimo y en acústico. Además, ese mismo día, la banda Estopa recibirá el doble "Disco de Platino", por las ventas de su último disco, titulado "Estopa X Anniversarivm", en España.
Será el próximo día 23 de Junio de 2.010, fecha en la que los chicos de la formación Estopa cerrarán la Sala Joy Eslava, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sólo para los socios o miembros de la "Zona Privada" de la página web oficial de la agrupación Estopa, en la dirección de internet www.estopa.com.
A este concierto de celebración, de la formación Estopa, se invitará a 700 socios de la "Zona Privada", de la página web oficial de la agrupación Estopa, es decir, a personas que han comprado el último disco del grupo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", y que se han inscrito, a través del sistema "Opendisc".
Si, aún, no eres miembro, a través de internet, de la "Zona Privada" de la página web oficial del grupo Estopa, todavía estás a tiempo de registrarte.
A partir de la próxima semana, desde el día 3 de Mayo de 2.010, y, así, cada semana, hasta el próximo día 14 de Junio de 2.010, los miembros de la "Zona Privada", de la página web oficial de la banda Estopa, en la dirección de internet www.estopa.com, recibirán un correo electrónico y los cincuenta primeros en contestar conseguirán una invitación, para dos personas, que les permitirá asistir al evento, en directo, siempre que no hayan conseguido, anteriormente, una invitación por otros medios.
Será la fiesta que celebre el doble Disco de Platino, obtenido por la formación Estopa, de su último álbum, titulado "Estopa X Anniversarivm", que, tras alcanzar el número uno, permaneció hasta veintidós semanas, en los puestos más altos de la Lista Oficial de Ventas de los Discos de Larga Duración, en nuestro país.
Además, el tema titulado "El Run Run", que es su dueto, en colaboración con la cantante Rosario Flores, primer gran sencillo extraido de su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", ha ocupado, durante siete semanas consecutivas, el número uno de la Lista Oficial de Ventas de Canciones, en España, con más de 60.000 descargas digitales legales, por lo que se convierte en la canción más vendida, en términos absolutos, en este año 2.010.
Fue en el mes de Octubre del año 1.999, cuando los hermanos Muñoz, David y José, ambos integrantes del dúo Estopa, lanzaron su primer disco, titulado, precisamente, "Estopa", y, para celebrar estos diez años de música y de números uno, publicaron este álbum, titulado "Estopa X Anniversarium".
Este disco de la banda Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", es un doble CD+DVD, con colaboraciones especiales de artistas, que cantan con la formación Estopa y remezclan muchas de sus canciones más significativas, como las colaboraciones del grupo El Canto del Loco, de la banda Chambao, de la artista Rosario Flores, del intérprete Leiva, componente de la formación Pereza, o del músico y productor discográfico Carlos Jean, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario