lunes, 12 de julio de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: "EUPHORIA" DE ENRIQUE IGLESIAS, NOVEDAD DESTACADA

El último trabajo discográfico de la estrella Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", fue la novedad discográfica más destacada de la semana, aunque la presentación de la diva australiana Kylie Minogue, en la ciudad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares), fue otra de las citas importantes de la pasada semana.
ENRIQUE IGLESIAS.
Es el noveno trabajo discográfico que publica el cantautor Enrique Iglesias y lo ha titulado "Euphoria". El cantante Enrique Iglesias editó, durante esta pasada semana, un álbum, titulado "Euphoria", con canciones, interpretadas tanto en idioma inglés como en lengua castellana, habiendo sido producido por el productor discográfico RedOne, por el productor discográfico Mark Taylor y por su colaborador habitual, el compositor Carlos Paucar.
El mismo artista Enrique Iglesias ha comentado que este disco, titulado "Euphoria", es el álbum "más ecléctico y excitante" de su carrera musical y que "no se parece a nada que haya hecho antes. Toca muchos estilos de música diferentes y ha sido muy emocionante, para mí, experimentar y explorar nuevos territorios".
Un año y medio ha empleado, el intérprete Enrique Iglesias, en componer estas trece nuevas canciones, que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Euphoria", en las que ha tenido la suerte de contar con colaboraciones de auténtico lujo, como el dúo Wisin & Yandel, que participan en la interpretación del tema titulado "No Me Digas Que No", o la estrella Juan Luis Guerra, que colabora en la interpretación del primer sencillo, llamado "Cuando me Enamoro".
Pero hay muchas más colaboraciones de auténtico lujo, en este nuevo disco, titulado "Euphoria", del músico Enrique Iglesias, como el rapero Akon, que participa en el tema de música "reggae pop", denominado "One Day At A Time", o la diva Nicole Scherzinger, integrante del grupo The Pussycat Dolls, que aparece en la canción llamada "I Can Feel Your Heartbeat", así como el vocalista Usher, que participa en el tema titulado "Dirty Dancer", y el solista Pitbull, que colabora en la interpretación del sencillo, titulado "I Like It", que ha sido el anticipo de este nuevo álbum, llamado "Euphoria", del cantautor Enrique Iglesias.
KYLIE MINOGUE.
Finalmente, en España, el último trabajo discográfico de la cantante australiana Kylie Minogue, titulado "Aphrodita", se editó durante el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, aprovechando el paso de la artista Kylie Minogue, por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Sin embargo, durante esta pasada semana, tuvimos una cita con la intérprete Kylie Minogue, en la localidad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares), ya que la estrella Kylie Minogue ha elegido la isla balear de Ibiza, para realizar la presentación mundial de su nuevo disco, llamado "Aphrodita", que es el undécimo álbum de estudio, en su carrera discográfica.
ENRIQUE MORENTE.
Los lanzamientos musicales de esta pasada semana se completaron con dos géneros musicales, totalmente, distintos, como la música flamenca y la música "hevay metal". El último disco, titulado "Morente + Flamenco", del cantaor Enrique Morente es la continuación del anterior álbum del cantante Enrique Morente, llamado "Morente Flamenco".
Este nuevo trabajo discográfico del artista Enrique Morente, titulado "Morente + Flamenco", recoge los directos más genuinos del intérprete Enrique Morente.
SLAYER.
El pasado Miércoles, día 7 de Julio de 2.010, se puso, también, a la venta, en todo el mundo, el último disco, titulado "World PaintedBlood", del grupo Slayer, la banda de música "heavy rock" liderada por el músico Tom Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario