lunes, 12 de julio de 2010

ROBERT PATTINSON SE REBELA

El actor Robert Pattinson, en efecto, se rebela. El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", quiere crear su propia religión, quiere dirigir su propia película de cine y quiere grabar un disco.
La próxima película de cine podría llamarse "De Vampiro a Profeta" y es que hemos descubierto algo en común entre los actores, que es el hecho de que la fama, a veces, perjudica, seriamente, la salud.
A sus 24 años de edad, el actor Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", se ha convertido en el vampiro más famoso del mundo y, con el reciente estreno de la tercera parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que es el filme titulado "Eclipse", y durante la campaña de promoción de esta nueva cinta, el propio intérprete Robert Pattinson ha realizado declaraciones muy sorprendentes.
Según ha comentado el actor Robert Pattinson, en declaraciones realizadas para la revista alemana "Glamour Magazine", el intérprete inglés Robert Pattinson quiere crear una religión "made in Pattinson", afirmando que, "realmente, no tendré qué pagar impuestos nunca más".
Bromas aparte, lo cierto es que el actor Robert Pattinson, mundialmente conocido con el nombre de su personaje, "Edward", en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", está harto de que tachen de mormónicas las diferentes secuelas de la propia saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
Con el reciente estreno de la tercera parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que es la entrega cinematográfica titulada "Eclipse", las taquillas del cine parecen echar humo. En menos de una semana, la nueva secuela de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la película de cine titulada "Eclipse", está superando a la segunda entrega, que fue el filme llamado "Luna Nueva", con una recaudación de más de treinta millones de dólares, producida durante el mismo día del estreno.
Sin embargo, parece que el "sex symbol" de las chicas adolescentes, el actor Robert Pattinson, tiene alguna preocupación más en la mente. Los libros de la escritora Stephanie Meyer, en los que se basa la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", podrían esconder enseñanzas mormonas, muy evidentes, sobre todo, en el cuarto episodio de la colección de libros, titulada "Crepúsculo (Twilight)", que es un libro llamado "Amanecer", donde el personaje de Bella Swan, interpretado por la actriz Kristen Stewart, en la gran pantalla, tendrá que debatirse entre la vida y la muerte, para salvar la vida de su bebé.
El actor Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", no ha dudado en desmentir dichos rumores, afirmando, en sus declaraciones realizadas a la publicación alemanda "Glamour Magazine", que "creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas, para que puedan publicar artículos sobre 'Crepúsculo', en publicaciones respetables. La propia Stephanie dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente, está basado en un sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario