lunes, 12 de julio de 2010

LA VIDA DE CARLOS SANTANA SERÁ LLEVADA AL CINE

El artista Carlos Santana es mucho más que un músico y un guitarrista. El intérprete Carlos Santana es un filósofo de la vida, de su vida, que será contada en una película de cine, protagonizado por el actor Benjamin Bratt.
El rodaje de este filme, sobre la vida del guitarrista Carlos Santana, comenzará el año que viene, en el año 2.011. La cinta biográfica de la estrella Carlos Santana será dirigida por el cineasta Benjamin Bratt, quien, además, dará vida y encarnará al compositor Carlos Santana, originario del estado mexicano de Jalisco, en la gran pantalla.
Pues bien, el músico Carlos Santana tiene claro que no aparecerá en dicha película de cine, pues, según afirmó el propio artista Carlos Santana, "nunca hago películas. Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros".
"Del cine mexicano, tampoco me han invitado, y, si haría algo, tendría que ser la neta, porque no soy plástico, ni sintético,... no me verán en la televisión de plástico; no lo necesito y no tienen suficiente dinero, para que yo haga algo que no quiero hacer'', declaró el intérprete Carlos Santana.
El cineasta y actor Benjamin Bratt y el músico y compositor Carlos Santana son amigos, pues crecieron en el Distrito Mission, en la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.), y, más recientemente, la estrella Carlos Santana ha sido promotor de la película de cine producida por los hermanos Bratt, titulada "La Misión''.
Al igual que hicieran con este filme, llamado "La Misión", para su nueva película de cine, el guitarrista Carlos Santana cuenta que "acabamos de ir a un campo de indios americanos, para la bendición espiritual… Además, le estoy enseñando a Bratt a meter el dedo a la guitarra…".
El artista Carlos Santana ha declarado que, juntos, el cineasta Benjamin Bratt y el propio músico Carlos Santana, están coescribiendo el guión de esta futura nueva cinta biográfica, sobre la vida y obra del intérprete mexicano Carlos Santana, y según afirma la estrella Carlos Santana, "vamos a empezar a tener entrevistas, para poder darles la historia con claridad; que sepan bien de dónde vengo, quién soy,... que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma".
Se trata de una película de cine que promete ser algo más que la vida de un músico, el artista Carlos Santana, que ha grabado más de treinta trabajos discográficos. El intérprete Carlos Santana ha sido ganador de diez "Premios Grammy de la Música" y de tres "Premios Latin Grammy de la Música", así como del "Premio Billboard Century".
No sólo eso, sino que, además, la estrella Carlos Santana ha sido exaltada al "Salón de la Fama del Rock" y ha sido nombrado "Leyenda de la Música Latina del Año", por los "Premios Chicano Music Awards", en el año 1.997, además de ser poseedor de una estrella, en el "Paseo de la Fama de Hollywood". Así pues, el artista Carlos Santana es, ya, un mito, en vida.
“Ya, alguien hizo la película de Selena, la de Ritchie Valens, y, antes, estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja”, explicó el cineasta Benjamin Bratt. Así pues, la vida del músico Carlos Santana será llevada al cine. Ahora, el intérprete Carlos Santana se merece que le conozcamos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario