lunes, 12 de julio de 2010

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART... ¿AMOR O MONTAJE PROMOCIONAL?

Los protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, no estarían, de hecho, tan enamorados, en la vida real, como quieren hacer creer. Eso es, al menos, lo que se señala, a través de internet, en la página web "PopEater", que aporta argumentos de peso, para avalar su tésis.
A través de internet, el portal "PopEater" comenta que el equipo de la película de cine, titulada "Eclipse", que es la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", se ha beneficiado, en gran medida, del romance entre sus dos principales actores, el actor protagonista Robert Pattinson y la actriz protagonista Kristen Stewart.
Sólo con los dos primeros filmes de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la película de cine titulada "Crepúsculo" y la cinta llamada "Luna Nueva", se ha obtenido una recaudación de 1,1 billones de dólares.
Wyck Godfrey, productor de las tres entregas de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", que comenzó con la película de cine titulada "Crepúsculo", continuó con el filme llamado "Luna Nueva" y, por ahora, ha finalizado con la cinta denominada "Eclipse", reveló, hace unos días, en declaraciones realizadas a la revista "Time", que los protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, eran pareja sentimental, en la vida real.
Esta información era un secreto a voces, que el propio actor Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", confirmó, sin demasiadas explicaciones, al diario británico "The Sun".
Al parecer, ahora, hay que insistir en que ambos intérpretes protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, tienen una relación sentimental, para que se siga alimentando el morbo y no se resienta, en la taquilla, la recién estrenada última secuela de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la película de cine titulada "Eclipse".
El productor de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", Wyck Godfrey, sostuvo que no ve el amor como un "negocio", para la compañía productora Summit Entertainment, ya que este hecho no afecta, "en absoluto", a los ingresos obtenidos, por las películas de cine de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)". Pero,... ¿Por qué, justo cuando más se habla de un posible montaje, el ejecutivo Wyck Godfrey, de la compañía Summit Entertainment, productora de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", hace estas declaraciones?...
Recientemente, uno de los compañeros de rodaje del actor Robert Pattinson, en la cinta titulada "Water for Elephants", indicó, en declaraciones realizadas al diario "The New York Post", que el intérprete Robert Pattinson hacía gala de su soltería, detrás de las cámaras. "Rob no está con nadie. No hay planes de que Kristen Stewart le visite, en el rodaje, y le ha dicho, a todo el mundo, que estaba soltero", aseguraba la fuente de información, en declaraciones realizadas al rotativo norteamericano "The New York Post".
Después de que se hablara sobre la soltería del actor Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el propio intérprete Robert Pattinson reapareció, con la actriz Kristen Stewart, actriz protagonista, también, en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", en los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010".
En el escenario, las jóvenes estrellas de la pantalla grande, el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", se besaron, para deleite de sus admiradores. El beso, entre el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", probablemente, se forzó, para frenar la rumorología.
Por si fuera poco, a través de internet, el conocido "bloguero" Pérez Hilton ha querido echar más leña al fuego, pidiéndole a la actriz Kristen Stewart, protagonista femenina de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que reconociera su homosexualidad. "Es hora de salir. Abraza tu lésbico ser. Tal vez, entonces, dejes de ser tan condenadamente miserable, todo el tiempo, y, en verdad, sonreirás", señalaba el conocido bloguero cubano-americano, Pérez Hilton, en uno de sus "posts".
La imagen descuidada y, en cierto modo, masculina de la actriz Kristen Stewart, actriz protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", hace que muchos la relacionen con un presunto lesbianismo. "Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser lesbiana. No es mi intención aferrarme a estereotipos, pero,... ¿No es obvio?", comentaba Ruby Rose, colaboradora de la cadena televisiva musical "M.T.V.".
Sea como fuere, sólo el tiempo y, en concreto, el final de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", demostrarán si el amor de los intérpretes protagonistas, el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, es verdadero o, por el contrario, sólo se ha tratado de una estrategia de "marketing", por parte de los productores de la conocida saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario