lunes, 12 de julio de 2010

NUEVO TEMA DE PEARL JAM LLAMADO "OF THE EARTH"

A pesar de que el último trabajo discográfico del grupo Pearl Jam, hasta el momento, concluía con un tema, llamado “The End”, que, traducido, literalmente, a la lengua castellana, significa "El Fín", la banda Pearl Jam, originaria de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.), continúa sorprendiéndonos, con nuevas canciones.
El conjunto Pearl Jam está formado, actualmente, por los siguientes miembros: en primer lugar, por su voz solista, el cantante Eddie Vedder, encargado de las voces; en segundo lugar, por Jeff Ament, encargado del bajo; en tercer lugar, por Stone Gossard, encargado de la guitarra rítmica; en cuarto lugar, por Mike McCready, encargado de la guitarra principal; y, en quinto y último lugar, por Matt Cameron, antiguo miembro de la formación Soundgarden, encargado de la batería, que sustituye al antiguo baterista de la agrupación Pearl Jam, Dave Krusen, desde el año 1.998.
Primeramente, al grupo Pearl Jam, se le “escapó” uno de sus nuevos temas. Por equivocación, los chicos de la banda Pearl Jam colgaron, a través de internet, en su site o página web oficial, el tema titulado “Better Days”. Rápidamente, los miembros de la formación Pearl Jam retiraron esta canción, pero los "fans" del conjunto Pearl Jam, rápidos y hábiles, ya se habían hecho con el sencillo, denominado "Better Days", para difundirlo por toda la red. Es lo que tiene internet.
La agrupación Pearl Jam no se ha pronunciado, al respecto, lo que ha dado lugar a que comiencen los rumores. Se nota que hay ganas de nuevos temas inéditos, por parte de los integrantes del grupo Pearl Jam, creadores de varios éxitos, como el tema titulado “Alive”, la canción llamada “Oceans”, el sencillo denominado “Daughter” o el single titulado “Light Years”, entre otras muchas grandes canciones.
Algunos dicen que este nuevo tema, titulado “Better Days”, de la banda Pearl Jam, forma parte de la trayectoria musical del cantante de la formación Pearl Jam, Eddie Vedder, en solitario, y que será uno de los temas incluidos en el trabajo discográfico próximo, que contendrá la banda sonora original de la película de cine, protagonizada por la actriz Julia Roberts, que está basada en el libro titulado “Eat, Pray, Love”.
Dejando a un lado los “murmullos”, ya hemos escuchado otra canción inédita del conjunto Pearl Jam, llamada “Of the Earth”. En esta ocasión, son los propios componentes de la agrupación Pearl Jam quienes han presentado este nuevo sencillo inédito, denominado "Of the Earth", en un concierto que el grupo Pearl Jam ofreció, en el Auditorio O2, de la ciudad de Dublín (Irlanda), durante el pasado día 22 de Junio de 2.010.
En realidad, el tema titulado "Of the Earth", de la banda Pearl Jam, tampoco es un tema nuevo, sino que es una canción compuesta hace tiempo, en el año 2.005, y que, ahora, los chicos de la formación Pearl Jam han decidido incluir en sus directos.
Lo cierto es que este tema nuevo, titulado "Of the Earth", del conjunto Pearl Jam recuerda bastante al sonido que la propia agrupación Pearl Jam adoptó, para su álbum homónimo, titulado, también, "Pearl Jam", que fue publicado en el año 2.006.
Esperemos poder escuchar este tema inédito, titulado "Of the Earth", del grupo Pearl Jam, en su próximo directo, en nuestro país, previsto para el próximo día 9 de Julio de 2.010, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), dentro de la programación del "B.B.K. Live Festival 2.010", evento patrocinado por la caja de ahorros "Bilbao Bizkaia Kutxa (B.B.K.)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario