viernes, 27 de agosto de 2010

FREDDIE MERCURY POR UN DÍA

La organización "Mercury Phoenix Trust" ha creado una nueva página web, para, a través de internet, luchar contra la enfermedad del S.I.D.A.
La figura del cantante Freddie Mercury, vocalista del grupo británico Queen, no se olvida, con el paso de los años y, desde que el virus del V.I.H. se llevara al artista Freddie Mercury, en el año 1.991, a los 45 años de edad, ha habido muchas formas de recordar la figura del legendario intérprete de la banda Queen, el solista Freddie Mercury.
Ahora, podemos aportar nuestro granito de arena, para recordar al cantante Freddie Mercury, que fuera líder de la formación Queen, a través de internet, desde la nueva página web que la fundación "Mercury Phoenix Trust" ha creado, para combatir la enfermedad del S.I.D.A., gracias a la iniciativa denominada "Freddie Por Un Día".
La idea de esta iniciativa, llamada "Freddie Por Un Día", surgió, coincidiendo con la fecha de cumpleaños del artista Freddie Mercury, desaparecido miembro del conjunto Queen, que se cumplió el pasado día 5 de Septiembre de 2.009, dado que el intérprete Freddie Mercury nació el día 5 de Septiembre del año 1.946, por lo que, en breves días, de estar vivo, la estrella Freddie Mercury habría cumplido los 54 años de edad.
Fue, en la fecha del cumpleaños del músico Freddie Mercury, antiguo solista de la agrupación Queen, el pasado día 5 de Septiembre del año 2.009, donde Liz Swanton comenzó la historia de esta iniciativa, denominada "Freddie Por Un Día". Después de recaudar miles de libras, la iniciativa, llamada "Freddie Por Un Día", se convirtió en un tremendo éxito y, ahora, millones de personas quieren celebrar su "Freddie por un día" personal.
Como si de un día normal se tratara, para participar en esta iniciativa, denominada "Freddie Por Un Día", lo único que tenemos que hacer, ese día, el próximo Domingo, día 5 de Septiembre de 2.010, es vestirnos como el famoso líder del grupo Queen, el cantante Freddie Mercury, y, junto a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, que puedan patrocinarnos, realizar las mismas tareas de siempre, pero disfrazados, recaudando el mayor importe de dinero posible, para mandar los fondos, a través de internet, a la página web que se encuentra en la dirección de internet www.justgiving.com.
Si prefieres recoger dinero en efectivo o cheques, también, podrás enviar, directamente, los fondos en metálico, a la organización "Mercury Phoenix Trust", encargada de organizar la iniciativa, llamada "Freddie Por Un Día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario