viernes, 27 de agosto de 2010

LADY GAGA INCENDIA SU PIANO DURANTE UNA ACTUACIÓN

Los "pequeños monstruos" de la cantante Lady GaGa, es decir, sus fieles seguidores, estarán más eufóricos que nunca, ya que su ídolo, la artista Lady GaGa, ha vuelto a hacer de las suyas y, esta vez, además, a lo grande.
Menudo espectáculo debieron presenciar los afortunados asistentes al reciente concierto, de la intérprete Lady GaGa, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Después de que sus bailarines, le anunciaran, a la estrella Lady GaGa, que había batido un nuevo récord de ventas, con 51 millones de copias vendidas del sencillo titulado "Bad Romance", incluido, como primer single, en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", y con 13 millones de ejemplares de la propia reedición especial de este último disco, denominada "The Fame: Monster", la diva Lady GaGa “se volvió loca” y, embriagada de euforia, incendió su piano, al más puro estilo del famoso pianista Jerry Lee Lewis.
Y, después, la vocalista Lady GaGa siguió tocando, mientras el piano llameaba, y no dio más de sí. No sabemos si todo esto fue algo preparado o no, pero lo cierto es que no es la primera vez que la solista Lady GaGa juguetea con fuego.
Ya, durante una ceremonia de entrega de premios, en Canadá, la cantante neoyorquina Lady GaGa sorprendió a sus fanáticos, con un impresionante espectáculo, en el que vistió un sujetador, que acabó lanzando fuego, por sus pechos. Como siempre, la artista Lady GaGa es inimitable.
Así pues, la intérprete Lady GaGa incendió su piano, durante una actuación. Al parecer, la estrella Lady GaGa lo hizo por la euforia de haber batido un nuevo "récord" en las principales listas de ventas norteamericanas.
El pasado día 20 de Junio de este año 2.010, la canción titulada "Bad Romance", de la diva Lady GaGa, que es el primer sencillo de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", logró superar las cuatro millones de copias vendidas, en formato digital, convirtiendo, a la vocalista Lady GaGa, en la primera artista, en toda la historia digital, en tener tres sencillos con más de cuatro millones de copias vendidas, en formato digital, en cada uno de ellos, después del primer sencillo, lanzado al mercado, de su producción discográfica de debut, denominada "The Fame", que fue el tema titulado "Just Dance" y tras el segundo single, llamado "Poker Face", también extraído del mismo lanzamiento discográfico, titulado "The Fame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario