viernes, 27 de agosto de 2010

LA HIJA DE KURT COBAIN RECHAZÓ A ROBERT PATTINSON

Frances Love, la hija del desaparecido líder del grupo Nirvana, el cantante Kurt Cobain, y de la artista Courtney Love, vocalista de la banda Hole, ha rechazado dos papelones, en importantes y taquilleras películas de cine. O, por lo menos, así, lo ha declarado su, siempre polémica, madre, la intérprete Courtney Love, solista de la formación Hole, en la edición británica de la revista "You".
Los papeles cinematográficos que rechazó Francis Love, hija del antiguo cantante del conjunto Nirvana, el cantante Kurt Cobain, y de la estrella Coutney Love, líder de la agrupación Hole, fueron, por un lado, el papel protagonista de Alicia, en la nueva versión de la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)", que rodó, para la factoría Disney, el conocido cineasta Tim Burton, y, por otro lado, el papel de Bella Swan, en la conocida saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que, finalmente, acabaría siendo interpretado por la actriz Kristen Stewart.
"Frances es muy guapa, preciosa,... pero no quiere ser famosa”, ha señalado la madre de Francis Love, la artista Coutney Love, cantante del grupo Hole, cuyas amorosas declaraciones, en la entrevista concedida a la edición británica de la revista "You", continuaban, señalando que “le ofrecieron el papel de Bella, en las películas de 'Crepúsculo', y Tim Burton la quería, para ser Alicia, en el País de las Maravillas. Pero, ella quiere ir a la Universidad".
Así de orgullosa, defendía la intérprete Courtney Love, líder de la banda Hole, el talento de su hija, la pequeña y joven estrella Francis Love, asegurando que le ofrecieron, por lo tanto, a Francis Love, hija del desaparecido líder de la formación Nirvana, el músico Kurt Cobain, y de la vocalista Courtney Love, solista del conjunto Hole, ser la pareja del actor Robert Pattinson, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", y que, sin embargo, la joven artista Francis Love, lo rechazó.
Y el orgullo de la “Viuda del Grunge”, de la cantante Courtney Love, líder de la agrupación Hole, es comprensible, ya que, a la propia artista Courtney Love no le cae muy bien el intérprete Robert Pattinson… o, si no, debemos recordar que fue la misma estrella Courtney Love, vocalista del grupo Hole, la que eliminó todos los rumores, sobre el hecho de que el joven actor Robert Pattinson, uno de los intérpretes protagonistas de la famosa saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", fuera a interpretar el papel del personaje de Kurt Cobain, su desaparecido marido y antiguo solista de la banda Nirvana, en el nuevo filme, tipo "biopic", que se está preparando, en Hollywood, sobre la vida del fallecido artista Kurt Cobain.
Así pues, según ha declarado la estrella Courtney Love, "frontman" de la formación Hole, en declaraciones realizadas a la edición británica de la publicación "You", Francis Love, la hija del fallecido cantante Kurt Cobain, vocalista del conjunto Nirvana, y de la artista Courtney Love, solista de la agrupación Hole, rechazó al actor Robert Pattinson, protagonista de la famosa saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
Al parecer, la joven Francis Love, hija del desaparecido líder del grupo Nirvana, el músico Kurt Cobain, y de la intérprete Courtney Love, vocalista de la banda Hole, no quiere ser actriz y, por ello, ha rechazado dos ofertas para importantes papeles cinematográficos, uno en la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)", del cineasta Tim Burton, y otro en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario