viernes, 27 de agosto de 2010

CAMBIO DE FECHA DE U2 EN SEVILLA

A pesar de encontrarse de gira, con su "tour", denominado "U2 360º World Tour 2.010", el grupo irlandés U2 ha vuelto a entrar en el estudio de grabación, para regrabar dos viejas canciones.
El concierto de la banda irlandesa U2, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), originalmente programado para el próximo Miércoles, día 29 de Septiembre de 2.010, se ha visto retrasado un día, por culpa de la huelga general, que hay convocada, durante ese mismo Miércoles, día 29 de Septiembre de 2.010, en la ciudad andaluza de Sevilla.
Finalmente, por lo tanto, el concierto de la formación U2, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), será el próximo Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010, aunque el recinto seguirá siendo el mismo, el Estadio Olímpico, y las entradas, ya adquiridas, para el concierto, programado, inicialmente, para el próximo Miércoles, día 29 de Septiembre de 2.010, seguirán siendo válidas para el directo del conjunto U2, que se desarrollará el próximo Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010.
Y, durante el parón, que los chicos irlandeses de la agrupación U2 hacían, de su gira, llamada "U2 360º World Tour 2.010", tuvieron tiempo de entrar en el estudio de grabación. De momento, lo único que sabemos es que los miembros del grupo U2 están regrabando dos de sus viejas canciones, en una nueva versión, junto al músico Dave Hollister, integrante de la banda de música "R&B" Blackstreet.
La noticia la dio el propio artista Dave Hollister, componente de la formación Blackstreet, a través de internet, desde su cuenta personal en la red social "Twitter", al escribir que estaba “¡en el estudio, trabajando con U2!... ¡Tío, estoy emocionado!... ¡¡¡¡¡¡Es Bono, tío!!!!!!”.
El rapero Dave Hollister, miembro del conjunto Blackstreet, no se quedó ahí y, ante las preguntas de los "fans" de la agrupación irlandesa U2, explicó que está trabajando, en un estudio de grabación, en la ciudad de Sacramento (California, EE.UU.), y que las viejas canciones del grupo U2, que se están regrabando, para una nueva versión, son, por un lado, el tema titulado “Grace”, cuya versión original se incluyó en el trabajo discográfico llamado "All That You Can't Leave Behind", de la banda U2, publicado en el año 2.001, y, por otro lado, el sencillo titulado “All I Want Is You”, cuya versión original se incluyó en el disco denominado "Rattle and Hum", de la formación U2, editado en el año 1.988.
La banda U2, el grupo de su solista, el cantante Bono, y de su guitarrista, el músico The Edge, al parecer, está buscando nuevas visiones, para aquel sonido, con el que arrasaron, en el pasado, y con el que se presentarán, en nuestro país, en primer lugar, el próximo Domingo, día 26 de Septiembre de 2.010, en el Estadio de Fútbol Anoeta, de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco), y, en segundo y último lugar, el próximo Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010, en el Estadio Olímpico, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), con unos teloneros de excepción y de auténtico lujo, como son los chicos de la formación Interpol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario