sábado, 28 de agosto de 2010

KATY PERRY SE DIRIGE A SU DISCOGRÁFICA DICIENDO "VOSOTROS SOIS IDIOTAS"

La cantante Katy Perry, originaria del estado norteamericano de California, está sufriendo los riesgos de los contratos, firmados con las casas discográficas, muy de cerca, y es que, cuando la artista Katy Perry y su compañía discográfica, la empresa "Capitol Records", no coinciden, debido a sus diferentes criterios, vienen los problemas.
Siempre, quedan puntos flacos, de una firma inmortalizada, en la parte baja de un folio, lleno de condiciones, de obligaciones, de restricciones y de limitaciones. El pasado Martes, día 24 de Agosto de 2.010, salía, al mercado, el nuevo trabajo discográfico de la intérprete Katy Perry, titulado "Teenage Dream", y, hablando al respecto y sobre los contratos con las empresas discográficas, la estrella Katy Perry no se cortaba, a la hora de hacer ciertas declaraciones.
En concreto, la diva Katy Perry afirmó que “algunos dirigentes de mi compañía discográfica estaban preocupados, por la palabra ‘cock’, en el título de la canción ‘Peacock’. Esa llamada de atención, me provocó un ‘Déjà Vu’, porque hicieron, exactamente, lo mismo con ‘I Kissed a Girl’. Decían que no la veían, como single, y que, tampoco, la querían en el disco. Entonces pensé: ‘Vosotros, tíos, sois idiotas’”. Para entender, completamente, estas declaraciones de la vocalista Katy Perry, debemos añadir que la palabra "cock", en idioma inglés, significa, traducida a la lengua castellana, literalmente, "polla".
Pero, como hemos comprobado, la opinión de la solista Katy Perry ha pesado más, en la balanza, que se dirime entre la cantante norteamericana Katy Perry y su compañía discográfica, la empresa "Capitol Records". Y es que la artista Katy Perry tiene las ideas claras y afirma que luchará, lo que no está escrito, para defender su, recién publicado, nuevo disco, titulado "Teenage Dream".
Por ello, la intérprete Katy Perry declaró que, “siempre, trato de dar una imagen duradera y, para ello, he estado trabajando duro. No quiero quedarme en el estado de ‘promesa’ y decepcionar a mis seguidores. Por ello, 'Teenage Dream' es muy importante, para mí, porque va a demostrar que el éxito de ‘One Of The Boys’ no fue una mera cuestión de suerte”.
Así pues, la estrella Katy Perry se dirigió a los dirigentes de su compañía discográfica, la empresa "Capitol Records", afirmando que "vosotros sois idiotas". La diva Katy Perry, así, ha reconocido haberse peleado con su compañía discográfica, la empresa "Capitol Records", por su nuevo álbum, titulado "Teenage Dream".

No hay comentarios:

Publicar un comentario