viernes, 27 de agosto de 2010

AVRIL LAVIGNE DA LOS TOQUE FINALES A SU NUEVO ÁLBUM

La joven cantante canadiense Avril Lavigne continúa innovando. La artista Avril Lavigne está trabajando en su nuevo trabajo discográfico, desde que estrenó, en el año 2.007, su último disco, hasta la fecha, titulado "The Best Damn Thing".
La intérprete Avril Lavigne apareció, en portada, en el número del mes de Agosto del pasado año 2.009, de la revista "Elle", edición de Canadá, que contenía un amplio reportaje sobre los proyectos de la estrella Avril Lavigne, durante el pasado año 2.009, los cuales eran, básicamente, seguir con la promoción de su nueva línea de ropa, denominada "Abbey Dawn", y establecer la marca de ropa, llamada "Abbey Dawn", en Canadá, pues, sólo, estaba disponible, hasta ese momento, en los Estados Unidos de América.
En esta entrevista, publicada en el número del mes de Agosto del pasado año 2.009, de la publicación "Elle", edición de Canadá, la vocalista Avril Lavigne, también, hizo declaraciones sobre su primer perfume, denominado "Black Star", y aludió a que, posiblemente, la canción del mismo nombre, titulada "Black Star", aparezca, en el futuro, como single, para su cuarto trabajo discográfico de estudio, que, según la previsión existente, en aquel momento, estaría listo para el mes de Noviembre del pasado año 2.009.
Durante la entrevista, la solista Avril Lavigne declaró que no se planteó hacer un nuevo disco, pero que, cuando se dio cuenta, había compuesto muchas canciones. "El rumbo, para el álbum, será muy acústico y de mucha voz", declaró la intérprete Avril Lavigne, en el número del mes de Agosto del pasado año 2.009, de la revista "Elle", edición de Canadá, donde, también, afirmó que no será una producción discográfica de música "pop-rock", sino, más bien, emocional y pesado. El ex-marido de la cantante Avril Lavigne, Deryck Whibley, confirmó que la nueva producción discográfica de la artista Avril Lavigne será distinto: muy impactante y emocional.
Apenas, se han confirmado algunos "tracks" de este futuro nuevo lanzamiento discográfico de la estrella Avril Lavigne, pues se sabe que uno de estos sencillos llevará, por nombre, "Black Star", pues es el nombre de su primera fragancia, así como la canción titulada "Everybody Hurts", el tema llamado "Darlin", el sencillo denominado "Fine" y el single titulado "Gone". La gran mayoría de las canciones, que formarán parte del nuevo proyecto discográfico de la vocalista Avril Lavigne, fueron producidas por su ex-esposo, Deryck Whibley, y por la misma solista Avril Lavigne.
También, se sabe que, además, participan, en el nuevo trabajo discográfico de la cantante Avril Lavigne, algunos buenos amigos suyos, como el guitarrista, compositor y cantante Evan Taubenfeld o como el músico, compositor y productor discográfico estadounidense Butch Walker.
El pasado día 17 de Septiembre de 2.010, tras varios meses de rumores, la artista Avril Lavigne y su marido, Deryck Whibley, confirmaron su divorcio, haciéndolo de una manera tranquila y con el fin de mantener la amistad. Debido a esto, la intérprete canadiense Avril Lavigne retrasó la salida, al mercado, de su futuro nuevo disco, en principio, hasta el mes de Marzo de este año 2.010, ya que, según la publicación "U.S. Weekly", la estrella Avril Lavigne estaría haciendo una reforma, en el contenido y en el estilo de su futuro nuevo álbum de estudio. Sin embargo, a fecha actual, seguimos sin ver, en el mercado, una previsión sobre el lanzamiento de la futura cuarta producción discográfica de la vocalista Avril Lavigne.
Pues bien, la intérprete norteamericana Avril Lavigne ha declarado que la publicación de su próximo álbum se está alargando más de lo que esperaba, porque todos los temas son de su propia cosecha, es decir, compuestos por la propia estrella Avril Lavigne.
A través de internet, en el "blog" oficial de la vocalista Avril Lavigne, hemos podido recoger algunas declaraciones de la propia solista canadiense Avril Lavigne, que afirma que “sólo quiero tener todo bajo control, chicos. He estado trabajando, en Los Ángeles, y probando cosas nuevas”.
Y, precisamente, a través de internet, mediante su "blog" oficial, la cantante Avril Lavigne añadía que “la historia es que yo escribo mi propia música y, por eso, tardo más en lanzar nuevos discos, porque tengo que vivir mi vida, para que me venga la inspiración. Ahora mismo, tengo mucho material: por lo menos, para dos discos. Me siento muy agradecida, por el apoyo que me estáis dando. No veo el momento de lanzar mi primer 'single'”.
Además, la artista Avril Lavigne ha desvelado que está trabajando, de cara a su futuro nueva producción discográfica, con el productor de música "hip-hop" Alex Da Kid, quien, previamente, ya ha colaborado con artistas de gran prestigio, como la intérprete Nicki Minaj, la diva Rihanna y el rapero Eminem.
Lo cierto es que, para esta joven estrella Avril Lavigne, de 25 años de edad, este año 2.010 no está siendo un mal año. Durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, la vocalista Avril Lavigne prestó su voz, para el tema titulado "Alice", incluido en el lanzamiento discográfico, que contiene la banda sonora original de la última película de cine, del cineasta Tim Burton, titulada "Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)", en cuyo videoclip musical, la propia artista Avril Lavigne interpretaba el personaje de Alice, haciendo notar cómo se sentía la propia intérprete Avril Lavigne en el "País de las Maravillas".
La solista Avril Lavigne, ya, ha estrenado dos fragancias, desde el punto de vista comercial. La primera fragancia de la cantante Avril Lavigne se lanzó, al mercado, durante el pasado año 2.009. Sin embargo, el pasado día 5 de Junio de este año 2.010, la artista canadiense Avril Lavigne anunció, a través de internet, en su página web oficial, el lanzamiento, al mercado, de su segunda fragancia, denominada "Forbidden Rose". A Europa, este nuevo perfume de la propia intérprete Avril Lavigne llegó, durante el pasado mes de Julio del año 2.010, y estará disponible en las tiendas "Kohl's", en los Estados Unidos de América, durante este mes de Agosto del año 2.010.
Además, la cantante Avril Lavigne ha participado, durante el pasado mes de Marzo de este año 2.010, junto a otros artistas canadienses, en la interpretación del tema titulado "Waving Flag", original del artista somalí K'naan e interpretado, en España, con la colaboración de la estrella española David Bisbal, con motivo de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", motivo por el que se incluyó en el proyecto discográfico, denominado "Listen Up! The Official 2.010 F.I.F.A. World Cup", aunque, en este caso, la finalidad de la colaboración de la vocalista canadiense Avril Lavigne, fue para prestar ayuda y apoyo solidario a Haití, tras el terremoto acaecido en este país caribeño, en Haití, a principios de este año 2.010.
Poco queda, ya, de los comienzos de la solista Avril Lavigne, que, a los 16 años de edad, arrancaba su carrera musical, como solista, con canciones como el tema titulado "Complicated" o la canción llamada "I’m With You", incluidas en su primer trabajo discográfico de larga duración, denominado "Let's Go", que se publicó en el año 2.002, o como el sencillo titulado "My Happy Ending", extraído de su segundo disco, llamado "Under My Skin", que se editó en el año 2.004, aunque, desde luego, parece que la cantante Avril Lavigne, aún, tiene mucho que ofrecernos.
Así pues, la joven solista canadiense Avril Lavigne está dando los toques finales a su futuro nuevo trabajo discográfico de larga duración, en el que todos los temas han sido compuestos y escritos por la propia cantante Avril Lavigne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario