sábado, 1 de mayo de 2010

LOS ROLLING STONES DESNUDOS

Unas fotografías inéditas, que estarán expuestas en una galería de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), nos mostrarán a sus "Majestades Satánicas", los chicos del grupo The Rolling Stones, sin ropa.
Se trata de una sesión de fotografías, realizada en el año 1.971, por el fotógrafo David Montgomery. Se reúne un montón de imágenes, que pertenecen a la promoción del magnífico trabajo discográfico, titulado "Sticky Fingers", de la banda The Rolling Stones, y que, ahora, pueden verse, en la Galería de Arte del hijo de Roonie Wood, uno de los componentes de la formación The Rolling Stones.
Al parecer, el fotógrafo David Montgomery ha encontrado estas instantáneas y otros reportajes fotográficos de la época, que, ahora, quiere compartir con los "fans" de la legendaria agrupación The Rolling Stones.
“Hacerles fotos fue como pelear con el diablo”, dice el fotógrafo David Montgomery. Rebeldes, siempre, cuenta, el fotógrafo David Montgomery, que habían quedado con los integrantes del grupo The Rolling Stones, a las cinco de la tarde, para hacer la sesión de fotografías, y que el solista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, llegó a las once de la noche, de mal humor y sin ganas de fotografías.
“Supongo que intentaban ser muy 'rock & roll', dando la impresión de que no querían estar sometiéndose a una sesión de fotos”, señaló el fotógrafo David Montgomery.
Es, por eso, que el fotógrafo David Montgomery invitó, a las “divas” de la formación The Rolling Stones, a un “fish and chips”, con la intención de relajar, un poco, los ánimos. Allí, el propio fotógrafo David Montgomery tomó instantáneas de los miembros de la agrupación The Rolling Stones, que, también, se podrán ver en la exposición.
Pero, sin duda, las imágenes más llamativas son las que presentan a un líder del grupo The Rolling Stones, el cantante Mick Jagger, y al guitarrista de la banda The Rolling Stones, Keith Richards, completamente desnudos.
En realidad, el solista de la formación The Rolling Stones, Mick Jagger, se quedó en ropa interior, que oculta con la cubierta de lo que sería su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sticky Fingers". El guitarrista de la agrupación The Rolling Stones, Keith Richards, sí que se quitó todo, llegando a cubrirse el trasero con el reverso de aquel exitoso disco del grupo The Rolling Stones, llamado "Sticky Fingers".
Curiosas fotografías, desde luego, las instantáneas que pueden verse, desde el próximo día 13 de Mayo de 2.010 al día 13 de Julio de 2.010, en la Scream Gallery, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario