sábado, 1 de mayo de 2010

ANASTACIA SE DIVORCIA DE SU GUARDAESPALDAS

La cantante norteamericana Anastacia ha puesto punto y final a un matrimonio, que, durante este pasado mes de Abril de 2.010, cumplió tres años de duración. Según se informa, a través de internet, en el portal "Radar Online", la artista Anastacia ha alegado diferencias irreconciliables.
Cuando parecía que la felicidad completa había llegado a la vida de la estrella Anastacia, famosa intérprete del tema titulado "Left Outside Alone", todo se ha desvanecido, sin previo aviso. Y es que, casi, ningún medio de comunicación intuyó la ruptura sentimental entre la diva Anastacia y su marido, Wayne Newton.
La pareja, formada por la vocalista Anastacia y su guardaespaldas, Wayne Newton, no firmó ningún acuerdo prematrimonial, al pasar por el altar, en el año 2.007. De hecho, la solista Anastacia se mostraba muy agradecida, con su, por entonces, marido, Wayne Newton, quien le ayudó a superar un cáncer de pecho.
Eso sí, la cantante Anastacia nunca tuvo claro, al cien por cien, que su enlace matrimonial con su guardaespaldas, Wayne Newton, fuera a durar toda la vida. "Es, totalmente, diferente estar casada. Sientes una maravillosa seguridad y espero que envejezcamos juntos. Me encanta estar casada, pero, tampoco, puedo decir que vaya a durar para siempre. Simplemente, voy a intentarlo", aseguraba la artista Anastacia, en su momento.
La intérprete Anastacia, que, actualmente, tiene 41 años de edad, también, comentó, en su momento, que su marido, el guardaespaldas Wayne Newton, y ella, la propia estrella Anastacia, habían decidido no tener hijos, de mutuo acuerdo, por lo que se realizaría, como madre, cuidando de sus dos hijastros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario