sábado, 1 de mayo de 2010

LEONA LEWIS PASA DEL ALCOHOL

La cantante británica Leona Lewis, intérprete del famoso tema, titulado "Bleeding Love", incluido en su primer trabajo discográfico, llamado "Spirit", ha asegurado, a la revista "Stylist", que no necesita recurrir a la bebida, para disfrutar de una noche de fiesta. Para la artista Leona Lewis, la compañía de sus amigos es más que suficiente, si quiere divertirse.
La estrella Leona Lewis se muestra muy combativa con aquéllos que no pueden renunciar, en sus salidas nocturnas, al sabor de esta sustancia, el alcohol. La artista Leona Lewis advierte a la juventud de que es ridículo pensar que, sin alcohol, no hay diversión.
La cantante Leona Lewis es 0,0. La artista británica Leona Lewis ha confesado que no necesita, para divertirse, ni relajarse, tomar alcohol. La intérprete Leona Lewis ve absurda esta conducta o comportamiento, tal y como ha confesado, en declaraciones, a la revista "Stylist".
"La acción de beber es ridícula. No entiendo que la gente piense que tiene que beber para pasar un buen rato: es un pensamiento y una forma de pensar estúpida. Muchos de mis amigos dicen: 'yo necesito beber, para salir a la pista de baile'. Yo no lo necesito; estar con mis amigos es suficiente, para que yo me lo pase bien y pueda relajarme", comenta la diva Leona Lewis, en su entrevista a la publicación "Stylist".
"No necesito alcohol", añade la estrella Leona Lewis, que, así de tajante se ha mostrado con este tema. Así pues, la cantante Leona Lewis afirma que "beber alcohol es ridículo". La artista Leona Lewis considera "estúpido" que la gente beba para divertirse.
Y es que la ganadora del programa concurso televisivo "Factor X", la vocalista Leona Lewis, es una mujer muy espiritual. Lo más importante, en la vida de la solista Leona Lewis, son los suyos.
Sin embargo, en la misma entrevista, en sus declaraciones a la revista "Stylist", la vocalista Leona Lewis comenta otro de los temas que más le preocupa: la distancia. Ya que, por su profesión, hay etapas, en las que la solista Leona Lewis está lejos de sus seres queridos, sobre todo de su familia y de su novio, Lou Al Chama, a la cantante Leona Lewis le preocupa mucho la distancia, la separación de los suyos y la soledad.
Por ello, la cantante británica Leona Lewis lo pasa mal, cuando inicia giras musicales que la obligan a alejarse de su familia. Pero, sobre todo, la artista Leona Lewis no puede asimilar, aún, la distancia con su novio, Lou Al Chama.
"Soy una persona muy sensible, con algunos temas. Pero, he ganado mucha independencia, porque mi familia, siempre, me había protegido mucho. Aun así, voy a casa siempre que puedo. A veces, me acompañan mis padres y me gusta tenerlos a mi alrededor", asevera la intérprete británica Leona Lewis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario