sábado, 1 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: KESHA MANTIENE EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
En efecto, la cantante Ke$ha sigue manteniendo el número uno de la Lista Oficial de Canciones más Escuchadas en las ondas, en nuestro país, con su tema titulado "Tik Tok", primer sencillo de presentación de su trabajo discográfico de debut, en el mundo de la música, llamado "Animal".
PODIO DE HONOR.
La segunda posición y, por tanto, la medalla de plata, vuelve a recuperarla el dúo Estopa, con su gran éxito, titulado "El Run, Run", incluido en su último disco, recopilatorio de grandes éxito y homenaje a sus diez años en el mundo de la música, llamado "Estopa X Anniversarivm", en este caso, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Rosario Flores.
Mientras, la medalla de bronce se la cuelga el grupo The Black Eyed Peas, con su último gran éxito, el tema titulado "Meet Me Halfway", tercer sencillo, ya, extraido de su último disco, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
TOP TEN.
En cuanto al resto del "Top Ten" de las canciones más escuchadas, durante esta última semana, en nuestro país, destaca, en la cuarta plaza, el tema titulado "Bad Romance", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo álbum, titulada "The Fame: Monster".
En la quinta posición, recupera posiciones el cantautor Alejandro Sanz, con su gran éxito titulado "Desde Cuándo", segundo single lanzado, de su último disco, llamado "Paraíso Express", mientras que, en la sexta plaza, se mantiene el último temazo del músico Miguel Bosé, titulado "Estuve a Punto de...", primer sencillo de presentación de su último álbum, denominado "Cardio".
En la septima posición, continúa escalando puestos la estrella sueca Agnes, con su último gran éxito, titulado "Release Me", extraido de su último trabajo discográfico, llamado "Dance Love Pop", mientras que la octava plaza es para el vocalista Manuel Carrasco, con su tema titulado "Que Nadie", incluido en su último disco, llamado "Inercia", que cuenta con la colaboración, en la interpretación vocal, de la solista Malú.
En la novena posición, se sitúa esta semana el gran éxito del cantante Milow, un tema titulado "Ayo Technology", que es el single estrella, lanzado al mercado, de su álbum de presentación, en España, llamado "Milow", convirtiéndose, además, en el tema que posee una subida más fuerte en esta semana, en cuanto al número de ocasiones que ha sonado, en las principales emisoras radiofónicas musicales de nuestro país, durante esta última semana.
En la décima y última plaza, del "Top Ten" de las canciones más escuchadas en España, durante esta última semana, destaca el tema titulado "Sexy Bitch", del DJ francés David Guetta, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "One Love", que interpreta con la colaboración vocal del rapero Akon.
NOVEDADES.
Entre las novedades de la semana, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en las cadenas radiofónicas musicales españolas, tenemos, como novedad de la semana y entrada más fuerte, el nuevo gran éxito del grupo español Pignoise, un tema titulado "Todo me Da Igual", primer sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Año Zero", que ocupa el puesto número 18, en su primera semana de permanencia en lista.
Asimismo, es novedad, en el puesto número 20, el tema titulado "¡Ay, Haití!", interpretado por varios artistas, con fines benéficos y solidarios, encaminados a la reconstrucción de Haití, tras el terremoto acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010.
REENTRADAS.
Esta última semana, vuelve a colarse, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en España, el tema titulado "Fight For This Love", de la cantante británica Cheryl Cole, extraido de su último disco, titulado "3 Words", con el que se ha dado a conocer en nuestro país.
Igualmente, vuelve a situarse entre las veinte canciones más escuchadas, en las ondas españolas, el primer gran éxito de la carrera musical del cantante norteamericano Jason Derülo, titulado "Watcha Say", extraido de su primer gran disco de larga duración, llamado "Jason Derülo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario