sábado, 1 de mayo de 2010

MEL B QUIERE UN NIÑO

La ex integrante del grupo The Spice Girls, Mel B, se ha cansado de que su hogar esté lleno de chicas. A las dos hijas de la cantante Mel B, antiguo miembro de la banda The Spice Girls, hay que sumarle la niña, que ha aportado su actual marido, Stephen Belafonte, a la familia, lo que la propia artista Mel B, ex componente de la formación The Spice Girls, pretende subsanar, equilibrando la balanza.
La intérprete Mel B, ex integrante de la agrupación musical The Spice Girls, tiene dos pequeñas, fruto de su relación sentimental anterior: Phoenix, de once años de edad, y Angel Iris, de tres años de edad. Asimismo, hemos de unir el retoño, procedente de la relación amorosa de la estrella Mel B, antiguo miembro del grupo The Spice Girls, con su actual esposo, Stephen Belafonte, una niña llamada Giselle, que tiene seis años de edad.
En el "show" de la televisión estadounidense, llamado "Access Hollywood", la cantante Mel B, antigua componente del grupo The Spice Girls, comentó sus expectativas de concebir un bebé. Aunque la artista Mel B, ex integrante de la banda The Spice Girls, se decanta por un varón, tampoco, le importaría dar a luz a otra fémina.
"Me encantan los niños. Entre mi marido y yo, tenemos tres. Así que, sí, definitivamente, tendremos alguno juntos. Sería estupendo tener un niño, porque ya tenemos tres chicas. Pero, ya veremos", revelaba la vocalista británica Mel B, antiguo miembro de la legendaria formación The Spice Girls.
De momento, los retos profesionales de la popular intérprete musical Mel B, antigua componente de la agrupación The Spice Girls, la mantienen muy ocupada. El proyecto más inminente de la solista Mel B, ex integrante del grupo The Spice Girls, es la posible participación, como jurado, en la versión americana del programa concurso televisivo, llamado "Factor X".
"Siempre hay rumores, pero, quien quiera que consiga el trabajo, estará encantado. Creo que es una gran oportunidad", afirma la estrella Mel B, que fuera, en su día, una de las "Chicas Picantes", una de los miembros de la banda The Spice Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario