viernes, 16 de julio de 2010

KE$HA LEVANTA AMPOLLAS EN EL EJÉRCITO ISRAELÍ

Para una vez que la cantante Ke$ha no crea el escándalo, resulta que se ve inmersa en el centro de la polémica. El gran éxito, titulado "Tik, Tok", de la artista Ke$ha, incluido en su primer trabajo discográfico en solitario, llamado "Animal", ha estado sonando, en los telediarios e informativos de medio mundo.
No es que el tema, titulado "Tik, Tok", de la intérprete Ke$ha, procedente de su último disco, denominado "Animal", sea una nueva sintonía para los informativos televisivos, sino que las televisiones de todo el mundo se han hecho eco de un vídeo, publicado, a través de internet, en el portal "YouTube".
En este vídeo, colgado en internet, mediante el portal "YouTube", aparecen unos soldados israelíes, haciendo una coreografía, por las calles del barrio de Casba, en la ciudad de Hebrón (Cisjordania, Israel), interpretando la canción titulada "Tik, Tok", incluida en el álbum, llamado "Animal", de debut de la estrella Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California (EE.UU.).
El vídeo de los soldados israelíes, bailando el tema titulado "Tik, Tok", de la diva Ke$ha, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Animal", se publicó el pasado fin de semana y, ya, ha recibido miles de visitas, gracias, también, a la amplia difusión obtenida, a través de internet, mediante las redes sociales, bajo el título "Es Fácil Reírse de la Ocupación Cuando Eres el Opresor".
La repercusión de este vídeo de los soldados israelíes, bailando la canción titulada "Tik, Tok", de la vocalista Ke$ha, extraido de su último disco, denominado "Animal", ha sido enorme y esta actuación de los seis soldados del Ejército Israelí ha desatado muchas críticas, ya que han sido sancionados, por hacer esta coreografía, en una de las zonas más conflictivas del conflicto bélico, en Oriente Medio.
Lo cierto es que el servicio militar obligatorio, en Israel, dura tres años para los hombres y dos años para las mujeres y está dando muchos problemas al Ejército Israelí, que ha tenido que crear una unidad militar, dedicada, exclusivamente, a controlar la información publicada, a través de internet, tanto en la red social "Facebook" como en otras redes sociales. El sentido del humor está reñido con la disciplina militar.
Así pues, la solista Ke$ha ha levantado ampollas en el Ejército de Israel, pues, en un polémico vídeo, seis soldados israelíes bailan, al ritmo de la famosa canción titulada "Tik, Tok", de la cantante Ke$ha, incluida en su trabajo discográfico, llamado "Animal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario