viernes, 16 de julio de 2010

SE RETRASA EL LANZAMIENTO DE LO NUEVO DE STING EN ESPAÑA

En efecto, el lanzamiento al mercado del nuevo trabajo discográfico del cantante Sting, titulado "Symphonicities", se retrasará, en España. Finalmente, este nuevo disco del artista Sting, titulado "Symphonicities", se publicará el próxmo día 8 de Octubre de 2.010, "coincidiendo" con su gira, por nuestro país, patrocinada por la cadena radiofónica "M80 Radio".
Producido por Rob Mathes y por el propio intérprete Sting, nos llega este nuevo álbum de la estrella Sting, llamado "Symphonicities", que contará con las mezclas de Claudius Mittendorfer, quien, ya, ha trabajado con artistas de prestigio, como el grupo Franz Ferdinand o la banda Interpol.
En este nuevo trabajo discográfico del músico Sting, titulado "Symphonicities", encontraremos los mayores éxitos de la carrera musical del vocalista Sting, tanto en solitario como formando parte de la mítica formación The Police, junto a la Royal Philarmonic Concert Orchesta.
Estamos convencidos de que este nuevo disco, llamado "Symphonicities", del solista Sting, será un auténtico derroche de buen gusto y de elegancia, pues eso es a lo que, siempre, nos tiene acostumbrados Gordon Matthew Summer, más conocido por su nombre artístico, es decir, el cantante Sting.
No van a faltar, en este álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Symphonicities", del artista Sting, temas legendarios, como la canción titulada "Englishman in New York", sencillo extraído, en su día, de aquel álbum, en solitario, denominado "Nothing Like The Sun", o como el tema llamado "Roxanne", single incluído, en su día, en aquel trabajo discográfico del conjunto The Police, llamado "Outlandos D'Amour".
Tampoco faltarán, en este disco recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Symphonicities", del intérprete Sting, otros muchos temas exitosos de su larga carrera artística, como el tema que se lanza como primer sencillo de presentación, que es la legendaria canción titulada "Every Little Thing She Does Is Magic", de la agrupación The Police, incluido, originalmente, en su álbum llamado "Ghost in the Machine", tema éste que se halla entre los veinte sencillos rediseñados, para su interpretación por la Royal Philarmonic Concert Orchestra, en ese nuevo trabajo discográfico, denominado "Symphonicities".
Por cierto que la Royal Philarmonic Orchestra, ya, ha trabajado con otros artistas de prestigio, como la estrella Tina Turner, la solista Renée Fleming, el pianista y compositor Burt Bacharach, el músico George Benson o la vocalista Diana Krall.
Tampoco es la primera vez que el cantautor Sting se enfrenta a un proyecto musical de esta envergadura, pues, ya, había colaborado, anteriormente, con la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.) y con la Orquesta de la ciudad de Filadelfia (Pennsylvania, EE.UU.).
Acompañado de la Royal Philharmonic Concert Orchestra, el propio cantante Sting visitará España, con tres citas anunciadas, como siempre, con el patrocinio de la cadena radiofónica "M80 Radio", acompañándole como emisora de radio oficial de su gira, en su recorrido por tierras españolas.
Agotando entradas, en muchas de sus fechas, en su gira por toda Norteamérica, el artista Sting llega a nuestro país, con las siguientes fechas confirmadas y lugares cerrados:
- Miércoles, día 27 de Octubre de 2.010: Pabellón "Bizkaia Arena", en el "Bilbao Exhibition Center (B.E.C.)", de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Viernes, día 29 de Octubre de 2.010: Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sábado, día 30 de Octubre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Con el nuevo trabajo discográfico, titulado "Symphonicities", del intérprete Sting, ya, en nuestras manos, disfrutaremos de estas tres citas, en directo, en nuestro país, con la voz, con el talento y con la distinción de la estrella Sting, al frente de temas inolvidables, y con una orquesta, dirigida por el experimentado director Steven Mercurio.
La gira del músico Sting, por nuestro país, prevista para este próximo mes de Octubre de 2.010, será una delicia segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario