viernes, 16 de julio de 2010

CHERYL COLE SE DESMAYA EN PLENA SESIÓN FOTOGRÁFICA

Después de tener jornadas de trabajo de dieciocho horas de duración y tras trabajar, como miembro del jurado, exhaustivamente, en el famoso programa concurso televisivo británico, denominado "Britain's Got Talent", que es el "show" televisivo equivalente al programa concurso televisivo español, llamado "Factor X", pero en el Reino Unido, el cuerpo de la cantante Cheryl Cole Tweedy ha dicho que ya no puede más.
Después de estar promocionando su música, con su gira, y tras estar grabando su nuevo trabajo discográfico, la artista Cheryl Cole Tweedy se ha desmayado, en una sesión fotográfica, y ha dejado, temporalmente, por consejo médico, su intervención, como miembro del jurado, en el famoso programa concurso televisivo británico, denominado "Britain's Got Talent".
La cantante Cheryl Cole Tweedy, de 27 años de edad, llegó el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, a una sesión fotográfica, para presentar su nuevo disco, con mala cara y sudores fríos. A la mala cara de la artista Cheryl Cole Tweedy, se le unieron sudores fríos y náuseas.
Pálida y demacrada se presentó la cantante Cheryl Cole Tweedy, a la sesión fotográfica, para presentar su nuevo trabajo discográfico. Según los profesionales que trabajaban con ella, la intérprete Cheryl Cole Tweedy estaba "pálida y demacrada", pero, aún así, insistió en que no se pospusiese la sesión fotográfica prevista y en que se encontraría mejor, a pesar de las náuseas y de las altas temperaturas. Aún así, la intérprete Cheryl Cole Tweedy quiso proseguir con el "planning", pero duró poco, ya que se desmayó, a los pocos minutos.
Los maquilladores estuvieron preparando a la estrella Cheryl Cole Tweedy, durante una hora, pero la diva Cheryl Cole Tweedy, que fuera líder del famoso grupo Girls Aloud, sólo aguantó unos momentos, debajo de las luces, antes de caer inconsciente.
Después del vahído de la estrella Cheryl Cole Tweedy, según contaban varios testigos al diario británico "The Sun", la vocalista Cheryl Cole Tweedy "fue llevada a una habitación oscura y estuvo tumbada, hasta que llegó el doctor. Luego, la mandaron a casa y la sesión fue pospuesta, indefinidamente".
Al parecer, el médico le diagnosticó, a la solista Cheryl Cole Tweedy, un severo agotamiento y los análisis revelaron que la cantante Cheryl Cole Tweedy tenía una gastroenteritis vírica, por lo que le ordenó reposo. El "mánager" de la intérprete Cheryl Cole Tweedy avisó a los organizadores del famoso programa concurso televisivo, denominado "Factor X", posteriormente, de que la artista Cheryl Cole Tweedy estaría ausente, hasta próximas noticias. Por ahora, el "mánager" de la artista Cheryl Cole Tweedy, ya, ha avisado de la ausencia de la intérprete Cheryl Cole Tweedy, en las próximas ediciones del famoso programa concurso de televisión británico, denominado "Britain's Got Talent".
Por lo que contaban, los testigos que estaban trabajando con la estrella Cheryl Cole Tweedy, "nunca debió ir al estudio", declarando, además, que la propia diva Cheryl Cole Tweedy "insistía en que estaba bien, aunque era evidente que no lo estaba. Su piel estaba pálida, no tenía color en los labios y estaba cansada".
Lo cierto es que la vocalista Cheryl Cole Tweedy tuvo asustado a todo el equipo, que estaba allí, trabajando con la propia solista Cheryl Cole Tweedy. Según contaban al diario británico "The Sun", los testigos presentes, la cantante Cheryl Cole Tweedy "estaba sudando y el equipo de maquillaje tuvo que trabajar mucho. Finalmente, cayó en redondo. Fue horrible; estuvo inconsciente, durante unos segundos, pero fue suficiente para que todos, incluyéndola a ella, se llevaran un buen susto".
También, los testigos contaban, al rotativo británico "The Sun", que "fue un tremendo 'shock' verla, tan enferma. Estaba horrible".
La artista Cheryl Cole Tweedy llevaba tiempo ignorando su salud y dedicándose a su trabajo, exclusivamente. Se dice que la intérprete Cheryl Cole Tweedy ha hecho caso omiso, sobre su salud y sobre las jornadas de trabajo, de dieciocho horas de duración, a las que la misma estrella Cheryl Cole Tweedy se sometía, para superar el dolor que le producía su separación, con su marido, el famoso jugador de fútbol Ashley Cole, con el que, aún, sigue casada, aunque el divorcio está en trámites avanzados.
Los más cercanos a la vocalista Cheryl Cole Tweedy comentan que la solista se ha volcado, en exceso, en su trabajo, tras su separación de su ex marido, el futbolista británico Ashley Cole. Así, lo afirmaban algunos amigos de la diva Cheryl Cole Tweedy, que declararon que, "después de la separación con Ashley, Cheryl se ha estado volcando con su trabajo. Se ha estado dedicando, completamente, a 'Factor X', a su álbum, grabando y de gira, tanto que esto ha empezado a afectar a su salud. La verdad es que ha estado trabajando demasiado duro".
Por lo visto, la vocalista Cheryl Cole Tweedy no ha parado de trabajar, ni un solo segundo, desde la ruptura sentimental con su marido, el futbolista Ashley Cole, pues, según sus amistades, "lleva trabajando, así de duro, desde los últimos dieciocho meses. Algo le tenía que dar".
Además de verse afectada por su ruptura sentimental, la solista Cheryl Cole Tweedy se asustó mucho, cuando, durante el pasado mes de Junio de 2.010, una ferviente "fan" le agarró del brazo, fuera de las audiciones del programa concurso televisivo, denominado "Factor X", en la ciudad de Birmingham (Inglaterra, Reino Unido). Después, se supo que la acosadora, llamada Danielle Beeres, de 21 años de edad, hablaba, constantemente, de la cantante Cheryl Cole Tweedy.
Poco después de que se desmoronase, por la separación de su marido, el futbolista Ashley Cole, la artista Cheryl Cole Tweedy comenzó a perder peso, considerablemente, aunque se decía que estaba siguiendo una dieta, basada en el té de menta. La madre de la intérprete Cheryl Cole Tweedy, Joan Callaghan, podría haber hablado, con su hija, con la propia estrella Cheryl Cole Tweedy, intentando concienciarla, sobre lo preocupada que le tenía su pérdida de peso.
Durante el pasado mes de Junio de 2.010, la diva Cheryl Cole Tweedy, que debutó, en solitario, con su primer gran trabajo discográfico de larga duración, titulado "3 Words", estuvo, durante unos días, en Tanzania, en el continente africano, para recargar baterías, con el bailarín Derek Hough, aunque las fuentes de información consultadas, procedentes del hotel, en el que se alojó la vocalista Cheryl Cole Tweedy, aseguran que la solista Cheryl Cole Tweedy pasaba la mayor parte del tiempo por su cuenta, viendo películas de cine y recibiendo tratamientos hidrotermales de "spa".
A pesar de ese descanso, desde que volvió a Gran Bretaña, la cantante Cheryl Cole Tweedy no ha tenido un sólo día libre. El nuevo disco de estudio de la artista Cheryl Cole Tweedy está, casi, terminado y se espera para el próximo mes de Octubre de este año 2.010. Eso sí, todavía, están planificadas más actuaciones de la intérprete Cheryl Cole Tweedy, incluyendo el directo que tiene previsto, para el mes que viene, durante el mes de Agosto de 2.010, en el seno del "V Festival".
Los amigos de la estrella Cheryl Cole Tweedy esperan, ahora, que la diva Cheryl Cole Tweedy se dé cuenta de que debería llevar una vida más tranquila y de que debería preocuparse más por su propia salud.
Lo que ha quedado claro es que la vocalista Cheryl Cole Tweedy ha explotado, después de un gran cúmulo de problemas. También, hay que tener en cuenta las burlas que ha estado recibiendo la solista Cheryl Cole Tweedy, por parte del "gurú" del famoso programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", el productor televisivo Simon Cowell, durante el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, acerca de lo saturada que estaba la cantante Cheryl Cole Tweedy y de lo lenta que se mostraba, en las audiciones de este "show" televisivo, denominado "Britain's Got Talent".
En los últimos años, la carrera artística de esta estrella de la música "pop", la artista Cheryl Cole Tweedy ha subido como la espuma, sobre todo, con su primer álbum de debut, en solitario, titulado "3 Words", gracias, muy especialmente, a su primer gran sencillo, llamado "Fight For This Love", así como su éxito, como miembro del jurado, en el programa concurso televisivo británico, llamado "Britain's Got Talent", guiando a los ganadores del "show" televisivo "Factor X", en la edición del pasado año 2.009, donde ganó la intérprete Alexandra Burke, y del presente año 2.010, donde ganó la joven promesa de la música Joe McElderry.
Después de lo ocurrido, y en vista del cansancio acumulado, la estrella Cheryl Cole Tweedy tiene que tener un mínimo de siete días de descanso, antes de empezar, de nuevo, a trabajar, de manera gradual y progresiva. La diva Cheryl Cole Tweedy estará, de reposo, durante siete días, por recomendación médica, ya que los análisis revelaron que padece una gastroenteritis vírica, sumada a un severo agotamiento físico.
Así pues, la estrella Cheryl Cole Tweedy se ha desmayado, durante una sesión fotográfica y las causas podrían deberse al agotamiento físico y a una enfermedad, que ha mermado su salud, que, al parecer, es una gastroenteritis vírica. La agenda de la cantante Cheryl Cole Tweedy podría sufrir modificaciones. La artista Cheryl Cole Tweedy tiene, casi, concluido su próximo disco, que se lanzará, previsiblemente, en el próximo mes de Octubre de este año 2.010, y, además, tiene pendientes varias actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario