viernes, 16 de julio de 2010

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE SIDECARS?

El grupo Sidecars sacará un nuevo trabajo discográfico, titulado "Cremalleras", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 24 de Agosto de 2.010. Así, la banda Sidecars, con este nuevo disco, llamado "Cremalleras", volverá a sacar brillo a la música "rock" castiza, que solo la formación Sidecars, natural de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sabe hacer.
Y, ahora, si querías, tú, también, pudiste formar parte de este nuevo álbum, denominado "Cremalleras", del conjunto Sidecars, porque la agrupación Sidecars ha querido contar con sus seguidores, para hacerles un hueco, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Cremalleras".
Pudiste participar, en este original concurso, desde el pasado día 2 de Julio de 2.010 hasta este pasado día 15 de Julio de 2.010, subiendo tu fotografía, relacionada con las "cremalleras", a través de internet, en la página web http://www.sidecarsrock.com/.
El concurso era muy fácil y sólo tenías que registrarte, a través de internet, en la página web oficial del grupo Sidecars, para, después, pinchar en "Imágenes" y hacer "click" en "Concurso Cremalleras", con el fin de subir tu fotografía.
Todas las fotografías recibidas se utilizarían, en la creatividad gráfica, de este nuevo trabajo discográfico de la banda Sidecars, titulado "Cremalleras". Si, además, tu fotografía era una de las diez instantáneas más chulas y más ingeniosas, ganarías una entrada doble, para el concierto más cercano a tu ciudad, en el marco de la próxima gira, que iniciará la formación Sidecars, a partir de este próximo mes de Octubre del año 2.010, y, también, podrías conocer, en persona, a los miembros del conjunto Sidecars.
Los diez ganadores del concurso "Cremalleras", de la agrupación Sidecars, se anunciarán, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet http://www.los40.com/
Así pues, pudiste inventarte cualquier cosa, ser creativo y hacer una fotografía de lo que representa, para tí, una "cremallera" y, de esta forma, tú, también, podrías estar en este nuevo disco, titulado "Cremalleras", del grupo Sidecars. Además, podías participar, en el concurso "Cremalleras", de la banda Sidecars, con todas las instantáneas que quisieras... ¡Todas las imágenes participaron!...
Por tanto,... ¿Querías participar en el nuevo álbum de la formación Sidecars, titulado "Cremalleras"?... El conjunto madrileño Sidecars puso en marcha una genial iniciativa, para que los "fans" pudieran participar, en su próximo trabajo discográfico, titulado "Cremalleras", hasta el próximo día 15 de Julio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario