viernes, 16 de julio de 2010

NUEVO ÁLBUM DE ACE OF BASE

En efecto, la noticia es que el grupo Ace of Base regresa con un nuevo trabajo discográfico. Con dos nuevas vocalistas que se incorporan, el cuarteto sueco Ace of Base se llama, ahora, Ace of Base 2.0.
No tenemos demasiados datos, al respecto, aunque, sin embargo se especula que lo nuevo de los chicos de la banda Ace of Base, creadores del famoso éxito titulado “All That She Wants”, llegará en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
Alguna cosa más sabemos, gracias a las entrevistas que los integrantes suecos de la formación Ace of Base 2.0 han dado, en las últimas semanas. En las entrevistas promocionales, los miembros del conjunto Ace of Base 2.0 han dicho que, ya, tienen varias canciones escritas y que el primer single de su nuevo disco será un tema titulado “Let It Play (On the Radio)".
También, sabemos, por las entrevistas, que los componentes de la agrupación Ace of Base 2.0 han afirmado que vuelven con sonidos ochenteros.
Fue, en la década de los años noventa, cuando el cuarteto Ace of Base original llegó a ser número uno, en todo el mundo. Los pegadizos y comerciales temas del grupo Ace of Base original hicieron que vendieran más de veinte millones de copias de su exitoso álbum, titulado "Happy Nation", y que llegaran, incluso, a aparecer en el "Libro Guinness de los Records", con su disco, llamado "Happy Nation", como el disco de debut más vendido de la historia de la música, con un total de 23 millones de copias vendidas.
La banda Ace of Base original llegó a obtener seis "Premios World Music Awards" y tres "Premios Billboard Awards", así como varios "Premios American Music Awards", dos "Premios B.M.I.", varios "Premios Grammy de la Música - Europa" y dos nominaciones a los "Premios Grammy de la Música" norteamericanos.
Los chicos de la formación Ace of Base original “atracaron” en las listas musicales de la revista musical especializada norteamericana "Billboard", llegando, con su álbum, titulado "Happy Nation", y con su single, llamado "The Sign", simultáneamente, al número uno.
Después el éxito del conjunto original Ace of Base continuó, con el tema titulado "Don't Turn Around", que fue el primer "cover" o versión que realizó la agrupación Ace of Base, y con la canción llamada "Living In Danger".
En el año 1.999, los integrantes del grupo Ace of Base original se retiraron, para dedicarse a sus respectivas familias, aunque se volverían a reunir en el año 2.002 y, también, en el año 2.007.
Pero, es, ahora, con dos nuevas “chicas”, formando parte de la banda Ace of Base original, como vocalistas, cuando la formación, ahora llamada Ace of Base 2.0, pretende volver, para recuperar aquellos puestos de éxito, en las listas musicales de todo el mundo, en los que se situaron, durante tanto tiempo, y para llenar, de nuevo, las pistas de baile de todo el globo terráqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario