viernes, 16 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN, UNA MONJA MUY PELIGROSA

Incluso vestida de monja, la actriz y cantante Lindsay Lohan no parece muy inocente. De esta guisa, vestida de monja, aparece la artista Lindsay Lohan, en el cartel publicitario de la película de cine, titulada "Machete", el último filme del cineasta Robert Rodríguez, donde la intérprete Lindsay Lohan tiene un pequeño papel.
A pesar de que la estrella Lindsay Lohan ni, siquiera, aparece en el tráiler promocional, los productores de la cinta, denominada "Machete", han querido aprovechar el tirón mediático de la estrella rubia Lindsay Lohan y la han utilizado, como imagen, de un polémico cartel, para fines de promoción de la nueva película de cine, llamada "Machete", del cineasta Robert Rodríguez.
Posiblemente, todos los escándalos que envuelven a la polémica diva Lindsay Lohan, actriz famosa por su participación, entre otras, en la cinta titulada "Chicas Malas (Bad Girls)", sean el reclamo ideal, para promocionar una nueva película de cine. Quizá, esto mismo fue lo que pensó el director del cine Robert Rodríguez, a la hora de dar a conocer su último filme, denominado "Machete".
La actriz y vocalista Lindsay Lohan, de 24 años de edad, que entrará en prisión, a partir del próximo día 20 de Julio de 2.010, para cumplir una condena de noventa días de reclusión, aparece vestida con un hábito religioso, lamiendo una pistola, en uno de los carteles que utilizarán los productores del filme, titulado "Machete", para promocionar esta película de cine.
La actriz y solista Lindsay Lohan compartirá protagonismo con estrellas del cine, como la actriz Jessica Alba, el actor Robert De Niro, el intérprete Danny Trejo y la artista Michelle Rodríguez, además de algunas viejas glorias del cine, como el actor Don Johnson o el intérprete Steven Seagal.
Días después de que la "celebrity" Lindsay Lohan fuera condenada a pasar noventa días en la cárcel, los productores de la nueva película de cine del cineasta Robert Rodríguez, titulada "Machete", estrenaron un "tráiler" promocional del este filme, en el que la actriz y cantante Lindsay Lohan no aparecía.
Cuando la cinta, titulada "Machete", llegue a la cartelera de las salas de cine españolas, previsto para el próximo día 3 de Septiembre de 2.010, la polémica artista Lindsay Lohan seguirá entre rejas y, por consiguiente, no podrá estar en la promoción de su nueva película de cine, llamada "Machete".
El ingreso en prisión de la intérprete Lindsay Lohan, también, ha paralizado, por el momento, su proyecto estrella, la película de cine titulada "Inferno", que será el polémico "biopic", en el que dará vida al personaje de la célebre actriz Linda Lovelace, conocida como "Garganta Profunda", en el mundo del cine pornográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario