jueves, 15 de julio de 2010

DAVID BISBAL SUSPENDE UN CONCIERTO POR MOTIVOS TÉCNICOS

El concierto del cantante David Bisbal, programado para este próximo Sábado, día 17 de Julio de 2.010, en la Plaza de Toros de la ciudad de Badajoz (Extremadura), ha quedado aplazado, hasta el próximo día 3 de Octubre de 2.010, "por motivos técnicos".
El Ayuntamiento del Municipio de Badajoz (Extremadura) ha informado, este pasado Miércoles, día 14 de Julio de 2.010, en una nota de prensa, del aplazamiento de este concierto del artista David Bisbal, que se enmarca dentro de su gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", cuyo pistoletazo de salida comenzó el pasado día 28 de Mayo de 2.010.
Se trata del único concierto de esta gira del intérprete David Bisbal, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", que la estrella David Bisbal iba a realizar en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el que se pusieron a la venta diez mil entradas, a un precio de 22,00 euros, en régimen de venta anticipada, y de 25,00 euros, en taquilla.
Las localidades se pueden adquirir, físicamente, en las tiendas "Urende" y "Tipo", de la ciudad de Badajoz (Extremadura), y en las tiendas "Jiga Informática", de la ciudad de Cáceres (Extremadura), así como en el "Bar Salas", en la localidad de Mérida (Badajoz, Extremadura), pero, también, pueden adquirirse, a través de internet, en la página web "Ticketmaster" y en la página web de la red "Servicaixa".
En este concierto, el músico David Bisbal presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", y hará un repaso por sus temas más representativos, bajo un despliegue de personal.
Así pues, el concierto del vocalista David Bisbal, previsto para este próximo fín de semana, en la ciudad de Badajoz (Extremadura), ha quedado aplazado, "por motivos técnicos", hasta el próximo día 3 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada