jueves, 15 de julio de 2010

PRINCE PASA DE INTERNET

El nuevo trabajo discográfico del cantante Prince, titulado "20Ten", estará disponible, a partir del próximo día 10 de Julio de 2.010, pero no estará disponible en formato digital, para su venta a través de internet, en el portal "iTunes", ni en otras tiendas digitales.
El nuevo disco, titulado "20Ten", de "El Principe de Minneápolis", es decir, del artista Prince, es el álbum número 27 de su carrera discográfico y será distribuido, de forma gratuita, junto con varios periódicos europeos.
Según informa la revista musical especializada “Billboard”, 2,5 millones de ejemplares del nuevo trabajo discográfico, denominado "20Ten", del intérprete Prince, serán regalados, en Inglaterra (Reino Unido), junto al diario británico “The Daily Mirror”, y en Escocia (Reino Unido), junto con el rotativo “The Scotland’s Daily Record”, así como en Bélgica, con el periódico “Het Nieuwsblad”.
Este es el "track-list", con el listado de canciones que conforman el nuevo disco, titulado "20Ten" de la estrella Prince:
01. "Eye Came 2 Get Funky".
02. "Hot Summer".
03. "SometimesNever".
04. "Play The Game".
05. "Fight 4 Ur Love".
06. "Alicia".
07. "Footprints".
08. "If Eye Could…".
09. "Cold".
10. "20Ten".

No hay comentarios:

Publicar un comentario