jueves, 15 de julio de 2010

SE RETRASA EL ESTRENO DEL NUEVO DISCO DE BLONDIE

El nuevo disco del grupo Blondie, que llevará, por título, "Panic of Girls", finalmente, va a tardar más de lo previsto en publicarse. Estaba vaticinada la publicación del nuevo trabajo discográfico de la banda Blondie, titulado "Panic of Girls", para este pasado mes de Junio del año 2.010, pero, finalmente, el primer álbum de la formación Blondie en siete años, llamado "Panic of Girls", definitivamente, verá la luz, durante el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
A pesar del retraso, el conjunto Blondie se encuentra en plena gira, por el Reino Unido, e irá estrenando, en directo, las nuevas canciones, que formarán parte de este nuevo disco, titulado "Panic of Girls".
Por el momento, los chicos de la agrupación Blondie, ya, han dejado que sus "fans" escuchen dos de los nuevos temas, que formarán parte de este nuevo trabajo discográfico, denominado "Panic of Girls", que son, por un lado, una canción llamada “What I Heard” y, por otro lado, un tema titulado “D-Day”.
Y, además, a través de internet, podemos encontrar, ya, el videoclip musical de la primera canción, titulada "What I Heard", del grupo Blondie, que será, también, el primer sencillo de presentación de este nuevo álbum, denominado "Panic of Girls", cuyo videoclip musical se ha grabado en un concierto, que los miembros de la banda Blondie ofrecieron en el "Isle Of Wight Festival 2.010".
En cuanto terminen esta gira británica, la formación Blondie regresará a Norteamérica, donde les espera una nueva etapa de su gira, a través de los Estados Unidos de América y de Canadá, con nuevas citas de conciertos, en los que, en determinados escenarios, compartirán protagonismo con el conjunto The B’52.
Está previsto que la agrupación Blondie termine este año 2.010, aterrizando en Oceanía, donde continuarán su gira, a través de Australia, realizando varios conciertos, en los que compartirán protagonismo con el grupo The Pretenders.
Además, recientemente, los integrantes de la banda Blondie comentaban, en una entrevista, que, si su nuevo trabajo discográfico, titulado "Panic of Girls", tiene el suficiente éxito, realizarán otra nueva gira, probablemente, en el próximo año 2.011.
Con tanto compromiso, inevitablemente, la nueva y esperada producción discográfica, titulada "Panic of Girls", de la formación Blondie, ha tenido que retrasar su fecha de salida.
Como ya os avanzamos, en el pasado mes de Abril de este año 2.010, la portada del nuevo disco, titulado "Panic of Girls", del conjunto Blondie, es obra del artista holandés Chris Berens.
En el interior de la caja del nuevo álbum de la agrupación Blondie, llamado "Panic of Girls", podremos encontrar quince o dieciséis canciones, escritas por la líder del grupo Blondie, Debbie Harry, de las que tres o cuatro temas serán versiones de otros sencillos clásicos.
Poco más se sabe, por ahora, de este nuevo trabajo discográfico, denominado "Panic of Girls", de la banda Blondie, salvo que hay un tema interpretado en idioma francés y dos canciones cantadas en lengua castellana.
Según los creadores de este nuevo disco de la formación Blondie, titulado "Panic of Girls", será un álbum de música "rock", al más puro estilo clásico del conjunto Blondie, aunque hay que reconocer que la formación Blondie, también, ha explorado diferentes estilos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario