sábado, 6 de noviembre de 2010

DESCÁRGATE GRATIS UN CLÁSICO DE SUPERTRAMP, INTERPRETADO EN VIVO POR ROGER HODGSON

El cantante Roger Hodgson, antiguo líder de la banda Supertramp, es el hombre que compuso e interpretó la mayor parte de los temas clave, en la historia musical del grupo Supertramp, y a quien tuvimos el gusto de conocer, personalmente, durante este Verano del año 2.010, cuando visitó España.
Pues bien, ahora, el artista Roger Hodgson, antiguo solista de la formación Supertramp, se ha decidido a recoger los temas clásicos del conjunto Supertramp, en una edición digital de un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Classics Live", que, muy pronto, estará disponible.
Por lo pronto, ya, puedes bajarte un primer sencillo de adelanto, titulado "Dreamer", de este nuevo disco, llamado "Classics Live", del intérprete Roger Hodgson, antiguo vocalista de la agrupación Supertramp, recopilatorio de los más grandes éxitos del grupo Supertramp, interpretados, en vivo y en directo, por el propio músico Roger Hodgson, y, además, puedes descargarlo, de forma totalmente gratuita, a través de internet, mediante la página web oficial de la estrella Roger Hodgson.
El tema titulado "Dreamer" es el primer sencillo de adelanto de este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos del grupo Supertramp, titulado "Classics Live", del cantante Roger Hodgson, ex miembro de la banda Supertramp, que recogerá todos los grandes éxitos de la formación Supertramp, interpretados, en vivo y en directo, por el propio artista Roger Hodgson.
Después de su última actuación, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el intérprete Roger Hodgson, ex integrante del conjunto Supertramp, nos dijo que "tengo una conexión muy especial, con el público que viene a verme, porque estas canciones salieron de mi corazón, de mi añoranza, de mi dolor o alegría. Son muy personales. Cuando las compuse, no lo hice pensando que, algún día, estarían en un disco; realmente, escribía para mí mismo".
En aquélla ocasión, en que la estrella Roger Hodgson, ex componente de la agrupación Supertramp, actuó en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el propio músico Roger Hodgson añadía que "creo que éste es el motivo, por el que conectan con la gente y encuentran un lugar, en otras personas,... porque han salido del corazón, y, también, éste es el motivo, por el que han durado tanto y parecen poseer una vida eterna. Cuando las canto, en vivo, no suenan viejas, y muchas de ellas las compuse, ya, hace treinta o treinta y cinco años".
Esta nueva producción discográfica del cantante Roger Hodgson, antiguo líder del grupo Supertramp, titulada "Classics Live", recopilatoria de grandes éxitos de la banda Supertramp, interpretados, en vivo y en directo, por el propio artista Roger Hodgson, ahora, en solitario, es una colección de grandes temas, en la que no faltarán títulos inprescindibles, en la carrera musical de la formación Supertramp y en la historia de la música, como, por ejemplo, el tema titulado "Take The Long Way Home", la canción llamada "The Logical Song o el sencillo denominado "Breakfast in America", todos ellos incluidos en el lanzamiento discográfico titulado "Breakfast in America", del conjunto Supertramp, publicado en el año 1.979, o como, por ejemplo, el single llamado "Give a Little Bit", extraído del proyecto discográfico denominado "Even in the Quietest Moments", de la agrupación Supertramp, editado en el año 1.977, así como, por ejemplo, el éxito titulado "Dreamer", procedente del trabajo discográfico llamado "Crime of the Century", del grupo Supertramp, lanzado al mercado en el año 1.975.
El artista Roger Hodgson, cuyo nombre completo es Charles Roger Pomfret Hodgson, nacido en la localidad de Portsmouth (Hampshire, Inglaterra, Reino Unido), el día 21 de Marzo del año 1.950, es un músico británico, fundador de la mítica banda Supertramp, de estilo musical "rock progresivo", que ha sido reconocido por su voz aguda, convertida en la "marca de la casa" del sonido de la formación Supertramp, así como por la temática de sus canciones, que tratan de temas espirituales y filosóficos, habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario