domingo, 7 de noviembre de 2010

JUSTIN TIMBERLAKE, INFIEL A JESSICA BIEL

Os vamos a proponer un sencillo juego: ¿Quién sobra en este trío? En primer lugar, tenemos al cantante y productor discográfico Justin Timberlake; en segundo lugar, tenemos a la actriz y modelo Jessica Biel; y, en tercer y último lugar, tenemos a la actriz y modelo Olivia Munn.
Estaréis de acuerdo con nosotros, en que la persona que sobra, entre la feliz pareja, formada por el artista Justin Timberlake y la intérprete Jessica Biel, es la actriz Olivia Munn, que fue una de las actrices protagonistas de la película de cine titulada "Iron Man 2".
Pero, sin embargo, según la revista "U.S. Magazine", al músico Justin Timberlake, la opción número tres, le encaja perfectamente, es decir, que quien podía sobrar era su propia pareja sentimental, por aquel entonces, o sea, la actriz y modelo Jessica Biel. O, al menos, al vocalista Justin Timberlake, le llegó a encajar durante tres días de su vida.
Nos explicamos: han pillado al cantante Justin Timberlake, siendo infiel a su novia, la actriz Jessica Biel. O, al menos, eso es lo que ha publicado, durante esta semana, la revista estadounidense "U.S. Magazine", en su portada. Según la publicación "U.S. Magazine", el solista Justin Timberlake le ha sido infiel a su, por aquel entonces, pareja sentimental, la actriz Jessica Biel. Al parecer, durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, el cantante Justin Timberlake tuvo un "affaire", de tres días de duración, con la actriz y modelo Olivia Munn, durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010.
Y es que el artista Justin Timberlake, de 29 años de edad, y la intérprete Olivia Munn, de 30 años de edad, estrella de la famosa serie televisiva, titulada "Perfect Couples", de la cadena televisiva "N.B.C.", se conocieron, por primera vez, durante el pasado Martes, día 26 de Septiembre de 2.010, en una fiesta, organizada por la empresa gestora de la conocida red social "MySpace", y, desde entonces, después de intercambiar los números de teléfono, la estrella Justin Timberlake “empezó a ir detrás de ella”, es decir, detrás de la actriz y modelo Olivia Munn.
Al parecer, la joven actriz Olivia Munn, al principio, se resistió, dándole largas al artista Justin Timberlake, porque sabía que el vocalista Justin Timberlake era la pareja sentimental actual de su compañera de profesión, la, también, actriz y modelo Jessica Biel.
La actriz Olivia Munn le decía, al intérprete Justin Timberlake, que no iban a ninguna parte, mientras la propia estrella Justin Timberlake mantuviera una relación sentimental formal con la actriz y modelo Jessica Biel, pero, finalmente, la actriz Olivia Munn acabó claudicando, cuando el solista Justin Timberlake “empezó a decir, a la gente, que lo suyo con Jessica había terminado”.
Creyendo que las palabras del músico Justin Timberlake eran sinceras y que el hecho de tener una relación amorosa, con el vocalista Justin Timberlake, podría convertirse en algo serio, la actriz Olivia Munn le llevó a su hotel, el "Gansevoort Park Avenue Hotel", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), durante el pasado Miércoles, día 27 de Septiembre de 2.010, estancia que se prolongaría hasta el día siguiente, el pasado Jueves, día 28 de Septiembre de 2.010, donde ambos, tanto el solista Justin Timberlake como la actriz Olivia Munn, "fueron, abiertamente, afectuosos".
Por el momento, ninguno de los afectados se ha pronunciado, al respecto, es decir, ni el propio cantante y productor discográfico Justin Timberlake, ni la actriz y modelo Jessica Biel, ni la actriz y modelo Olivia Munn. Por el momento, el representante del cantante Justin Timberlake ha desmentido todas estas informaciones, mientras que el "mánager" de la actriz Olivia Munn ha dicho que no habla de la vida privada de su cliente.
Así pues, parece que el artista Justin Timberlake ha sido infiel a su pareja, la actriz y modelo Jessica Biel. La tercera persona, en discordia, es la actriz y modelo Olivia Munn, protagonista del filme titulado "Iron Man 2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario