martes, 16 de febrero de 2010

BEYONCÉ SE CAE SOBRE EL ESCENARIO

La cantante Beyoncé Knowles también es humana. Aunque creamos que las coreografías de la artista Beyoncé Knowles, su cuerpo y su voz, son sobrenaturales, la diva del "pop" Beyoncé Knowles tiene descuidos o accidentes, como cualquier persona.
Todo ocurrió el pasado Jueves, día 11 de Febrero del 2.010, en el concierto que la artista Beyoncé Knowles ofreció en la ciudad de Florianópolis (Brasil), donde inició su espectacular trayecto por Brasil, dentro de su gira "I Am... Tour".
La cantante Beyoncé Knowles tuvo que cantar una estrofa de su famoso tema, titulado "Irreplaceable", desde el suelo, después de que perdiera el equilibrio, por culpa de uno de sus tacones. Así pues, la cantante Beyoncé Knowles sufrió un desliz, durante su actuación en la ciudad de Florianópolis (Brasil).
Sin embargo, la gran triunfadora de los "Premios Grammy de la Música 2.009", la artista Beyoncé Knowles, lejos de interrumpir su actuación, mostró su profesionalidad y, tras recuperar el aliento, continuó con sus movimientos de cadera, que han enamorado a medio mundo.
Esta noticia se convierte en mera anécdota, sobre todo si la comparamos con el concierto que ofreció, tres días después, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), la cantante Beyoncé Knowles, intérprete de la famosa canción titulada "Halo", incluída en su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce".
Pues bien, en el concierto desarrollado en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), la artista Beyoncé Knowles desató la locura entre los más de 60.000 seguidores, que disfrutaron con las canciones de la cantante estadounidense Beyoncé Knowles.
"Éste es el mayor concierto que he dado y uno de los públicos más grandes para los que canté", comentó la artista Beyoncé Knowles más tarde. Los brasileños no tienen más remedio que perdonar a la cantante Beyoncé Knowles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario